LogoTVNOTAS
Neida Sandoval hace fuertes declaraciones sobre una colega
Espectáculos Internacional
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @despiertamerica / @neidasandovaltv

Tras el deceso de Edna Schmidt, conductora de Despierta América hace fuertes revelaciones

La conductora Neida Sandoval revela que Edna Schmidt planeaba volver a trabajar.
La conductora hondureña de 'Despierta América', Neida Sandoval, se disculpó con sus seguidores por haber eliminado la entrevista que le realizó a su amiga y colega Edna Schmidt, previo a su lamentable muerte que se dio a conocer el jueves pasado.
 
A través de sus redes sociales, la también periodista explicó que bajó la entrevista de sus canal de YouTube debido a que así se lo solicitó  Edna Schmidt, antes de morir. sto luego de que varios internautas le cuestionaron la razón por la que no encontraban en video.
 
"La razón es que la tuve que quitar porque así me lo pidió Edna hace unos días y debo respetar su última voluntad. Edna me llamó y me pidió personalmente que retirara nuestra entrevista de mi canal”, indicó Neida Sandoval.
 
Edna Schmidt falleció recientemente
 
 
“Ella quería regresar a trabajar y consideraba que su imagen no era la mejor durante nuestra conversación, así que de inmediato la retiré de mi canal", añadió la famosa conductora.
 
Además, aseguró que su colega Edna Schmidt era una persona que amaba vivir y que su más grande pasión era estar frente a las cámaras, informando.
 
“Sin duda Edna amaba la vida y soñaba con retomar su gran pasión de estar al frente de las cámaras de televisión…Te quiero Edna… Descansa en paz amiga. Imposible olvidarte", concluyó.
 
Edna Schmidt le había cedido una entrevista a Neida Sandoval
 
 
Cabe destacar que luego de enterarse de la muerte de  Edna Schmidt, Neida Sandoval le rindió homenaje en sus redes sociales, publicando una imagen de su amiga en el que agradeció haberla podido conocer y convivir con ella todo el tiempo que lo hizo.
 
Recordemos que la periodista Ana María Canseco informó sobre la muerte de Edna Schmidt se dio a conocer el pasado 24 de junio, sin dar a conocer la causa de su deceso, la cual, hasta el momento sigue sin ser revelada.
 
Edna Schmidt falleció a los 51 años de edad, en su tierra natal Puerto Rico. La periodista y corresponsal fue la titular del noticiero ‘Noticias Chicago’ por los seis años previos a que decidiera retirarse y vivir en tranquilidad alejada de los reflectores.