LogoTVNOTAS
alex rodriguez reaparece tras rumores ruptura jennifer lopez
Espectáculos Internacional
15 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

Tras polémica, Alex Rodríguez aparece sin Jennifer Lopez

A- Rod causó polémica al aparecer sin Jlo, pese a que aclararon los rumores de separación.
Gran revuelo causó el pasado viernes, la supuesta ruptura de la cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez.
 
Tanto que ambos se pronunciaron en una publicación estadounidense en donde aclararon que se encuentran trabajando en ‘cosas’ que no están bien en su relación.
 
Ahora, ‘A-Rod’ sorprendió al aparecer muy solitario en redes sociales. A través de sus historias de Instagram, el exbeisbolista publicó una fotografía de su desayuno en la casa en la que se dejaba ver junto a la ‘Diva del Bronx’, pero esta vez apareció solo.
 
Esta es la fotografía que publicó Alex Rodríguez disfrutando de su solitario desayuno:
 
 
Junto a la imagen en la que se puede ver su famoso jardín y alberca a través de las ventanas de techo a piso de su lujosa casa, Alex escribió:agradecido. Buenos días Miami, Dios los bendiga”.
 
El exbeisbolista también mandó otro mensaje en el que dejó ver su ánimo ante este escándalo con Jlo, “Feliz lunes, nueva semana, nuevo día. Hacia adelante, para arriba”, escribió junto a imágenes en las que se puede ver la naturaleza y la playa.
 
alex rodriguez reaparece tras rumores ruptura jennifer lopez
 
 
Además, se dejó ver solo nuevamente mientras trabajaba en un avión privado del que aún se desconoce qué destino tendría. Recordemos que Jlo se encuentra trabajando en República Dominicana, por lo que el viaje de Alex causó controversia entre los admiradores pues tienen la esperanza de que haya viajado a ver a la cantante para trabajar en las cosas que no están funcionando en su relación.
 
alex rodriguez reaparece tras rumores ruptura jennifer lopez