LogoTVNOTAS
Will Smith se quita la ropa y muestra unos kilitos de más
Espectáculos Internacional
04 de Mayo del 2021 por Mauro Godoy / Foto: Instagram

Will Smith se quita la ropa y muestra unos kilitos de más

Will Smith siempre había estado en forma.

Will Smith se sincero a través de sus redes sociales mostrando su actual estado físico con un bóxer negro y unos kilos demás; una leve pancita y sin tonificación muscular, producto de la pandemia de la Covid-19 .
 
El actor en un pequeño clip aparece orgulloso, con la mirada en alto y sin filtros mostrando su cuerpo y expresó: “Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche…”.
 
Prosiguió: ¡Esto es! ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida! Haciendo en equipo con YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!” y días antes había comentado de igual manera mostrando su físico en el jardín de su casa y dijo: “Voy a ser real con todos ustedes estoy en la forma de mi vida”.
 
 
 
Al par de horas alcanzo más de 10 millones 440 mil reproducciones y entre ambas reproducciones alcanzó un sin fin de mensajes de apoyo, cariños y chistes, así como diferentes emojis de fuego, caritas de amor y risas.
 
Will Smith se quita la ropa
 
Ante esto los comentarios no se hicieron esperar, en los que destacan que él se puede dar el privilegio de estar físicamente como quiera.
 
 “¡Eres Will Smith! Puedes estar en la forma que quieras”, “Esta es la publicación más asombrosa en la historia de las redes sociales”, “Viviendo tu mejor vida” y “Es hora de ponerse a trabajar hermano”, por mencionar algunos.  
 
Will Smith se quita la ropa