Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla, podría quedar en libertad
Yolanda asesinó en 1995, a la cantante Selena, mejor conocida como la Reina del Tex-Mex.
Yolanda Saldívar recibió una buena noticia este fin de semana, debido a que podrá tramitar su libertad condicional a partir del año 2025, ya que por su buena conducta dentro del penal en el que se encuentra cumpliendo su condena de cadena perpetua, se hizo acreedora a este beneficio.
Saldívar, quien cumplió 60 años este pasado fin de semana, recibió el mejor regalo de su vida, pues el tribunal en Texas le dio esta noticia. Ya que hasta el momento tiene 25 años encarcelada y esta notificación podría ser el principio de una nueva vida.
“Fue notificada por un tribunal de Texas que, en el año 2025, puede tramitar su libertad condicional por buena conducta”, señalaron las autoridades.
Ahora la vida de Saldívar puede dar un giro de 360 grados, sin embargo; en 2018 don Abraham Quintanilla padre de la cantante, dijo que Yolanda podría correr peligro en cuanto salga, debido a que ella ha recibido amenazas de muerte, por lo que consideran que está mejor dentro de la prisión donde no está con toda la población por su seguridad; y sí llega a salir podría correr peligro.
“En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 23 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí”, dijo Abraham Quintanilla, padre de la fallecida Selena.