LogoTVNOTAS
jennifer lopez selena
Espectáculos México
19 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IMDB
Habrá nuevas escenas de Jennifer López como Selena Quintanilla
El director de la famosa película asegura que existen dos versiones de esta cinta.
Tras cumplirse 25 años del fallecimiento de la cantante Selena Quintanilla, Gregory Nava, director de la cinta "Selena" que habla de la vida de la Reina del Tex-Mex, reveló que el filme se reeditará con material nunca antes visto hasta ahora.
 
jennifer lopez selena
 
 
 
"Tenemos dos versiones de la película. La que se vio en el cine y otra versión extendida que se vio en televisión. Hay dos números musicales (protagonizados por Jennifer López) que no estuvieron incluidos en la primera, además de más escenas de Selena pequeña".
 
Además aseguró que se incluirán dos documentales, uno con entrevistas con Jennifer López, donde habla sobre el impacto de la película en su carrera, con Edward James Olmos, quien interpretó al papá de la cantante, con el mismo Nava y con miembros de la familia Quintanilla, mientras que el otro documental habla sobre el legado de Selena.
 
jennifer lopez selena
 
Todo este material estará disponible en la versión en formato Blu-Ray de la película, el cual está siendo publicada dentro de la "Archival Collection" de los estudios Warner Bros, que ha sacado en ese formato las llamadas "películas de culto" más reconocidas de su producción.
 
“Siempre fue una película histórica, por muchas razones, pero ahora es oficial. La historia de ‘Selena’ es la primera latina en esta colección y su nombre y el de Jennifer López están ahora a lado de los de estrellas como Meryl Streep y Humphrey Bogart, destacó Nava, quien está fascinado con la calidad de la imagen en el Blu-Ray y aseguró que "se hizo un gran trabajo".
 
 
jennifer lopez selena
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa