LogoTVNOTAS
Britney Spears le dice adiós a las redes sociales
Espectáculos Internacional
26 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Clasos e Instagram

Britney Spears le dice adiós a las redes sociales

La cantante decidió darse un descanso temporal.
 

Britney Spears anunció que se está tomando un descanso de las redes sociales, semanas después de que dio a conocer al mundo que estaba embarazada de su tercer hijo.

La intérprete de ‘Toxic', de 40 años, confesó en una publicación de Instagram el pasado domingo, 24 de abril que se dará un tiempo de las redes.

“¡¡Voy a hacer una pausa en las redes sociales por un tiempo!! Les envío mi amor y que Dios los bendiga a todos”, escribió Spears.
 
 

La famosa acompañó la publicación en la que anunció que se tomará un respiro de las redes sociales con un video de un bebé descansando en una silla con lentes de sol y una bata.

Un día después de dar a conocer la noticia, la cantante de Stronger modeló una serie de trajes mientras decía que ya tiene una ‘pequeña barriga’.

Cabe señalar que Britney ha mantenido actualizados periódicamente a sus 40 millones de seguidores en Instagram, sin embargo, no ha publicado en Twitter desde enero.
 
Britney Spears le dice adiós a las redes sociales

Recordemos que el pasado 11 de abril, la superestrella del pop dijo al mundo que descubrió que espera a su tercer hijo, el primero con Sam Asghari, después de que subió mucho de peso.

“Perdí tanto pero para ir a mi viaje a Maui solo para volver a ganarlo… Mi marido me dijo que no estaba embarazada, así que me hice una prueba de embarazo… y uhh bueno… voy a tener un bebé”, escribió la cantante.
 
Britney Spears le dice adiós a las redes sociales