LogoTVNOTAS
A 2 meses de la llegada de su hija, Luis Fernando Peña le pidió matrimonio a Aly Noris
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2021 por María Montoya / Foto: Luis Pérez y Essene Hernández / Montaje: Girly Teepee

A 2 meses de la llegada de su hija, Luis Fernando Peña le pidió matrimonio a Aly Noris

El actor, de 39 años, actualmente participa en Todos a bailar y el próximo año estrenará la película Que viva México. 

Luis Fernando Peña, de 39 años, y Aly Noris, de 35, nos cuentan que han decidido dar un paso más en su relación para consolidar su familia: el próximo año se casarán por lo civil: 
 
-Luis Fernando, te casas con Aly... 
 
LF: “Así es, por segunda vez me echaré la soga al cuello (ríe). Al principio, Aly y yo queríamos hacer sólo una ceremonia espiritual, sin embargo, decidimos consolidar más esta relación por la ley”. 
 
-Platícanos del anillo que le diste a Aly... 
 
LF: “Es un anillo que mandé a traer de Canadá, es de plata con un cuarzo rosa, una piedra que para nosotros representa mucho; ésta limpia las vibras y el aura y está dirigida al amor”. 
 
A: “Yo no quería el típico anillo de brillantes”. 
 
Luis Fernando Peña y Aly Noris llegarán al altar
 
 
 
-¿Cómo fue la propuesta? 
 
LF: “Salí de viaje por trabajo y Aly me mandó un mensaje para enseñarme el anillo que quería, yo soy atrabancado y ese mismo día lo pedí. A la semana me hizo una videollamada para decirme que había llegado un paquete, le pedí que lo abriera porque yo ya sabía qué era. Cuando vio la caja chiquita, me dijo: ‘¡Ay, no es cierto!’, no fue muy romántico, pero sí emocionante porque le cumplí”. 
 
-Llevan un año viviendo juntos, ¿cierto? 
 
A: “Sí, un año de cosas importantísimas: decidimos estar juntos, vino la llegada de Aitana y ahora nos casaremos. Cuando vibras y haces equipo simplemente pasan las cosas”. 
 
LF: “Ha sido un año de formar nuestra familia y la verdad es que estamos muy satisfechos con lo que estamos logrando. Hemos crecido muchísimo como personas, somos un equipo”. 
 
-¿Se van a casar por la iglesia? 
 
LF: “Sólo por el civil; somos católicos, pero no creemos que sea necesario hacerlo ante la Iglesia; la boda es para darle su lugar como mi mujer y por los documentos legales
que se necesitan. Estamos muy contentos y seguros de lo que estamos haciendo”.
 
-Luis, ¿ya le contaste a tu hija? 
 
LF: “Sí, y Aly también ya le dijo a su hijo (de un matrimonio anterior); ambos están muy contentos porque nos ven felices”. 
 
 
Un propuesta a la distancia
 
-¿Y ya tienen padrinos? 
 
LF: “No, todavía no. Nuestros amigos ya se están peleando por ser  padrinos de Aitana y lo mismo pasará para la boda”. 
 
.¿Cómo planean la boda?
 
A: “Queremos que la boda sea algo muy chiquito y muy familiar”. 
 
LF: “No es por el tema del COVID, pero siempre hemos dicho que queremos algo íntimo con mis suegros, mis hermanos, nuestros hijos, sobrinos y uno que otro amigo en común... creemos que es importante que sólo estén las personas importantes para nuestras vidas”. 
 
-¿Cuándo será? 
 
LF: “Para el próximo año, por ahí de Semana Santa, aún no definimos bien la fecha, pero ya empezamos a planear todo. Haremos la parte civil y una ceremonia espiritual en un hotel que está en Tepoztlán”, finalizó. 
Divorciados