LogoTVNOTAS
Adal Ramones.
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos.

A 4 meses de su boda, Adal Ramones toma decisión que cambiará todo en su matrimonio

Ya se veía venir la noticia.

Adal Ramones matrimonio.
 
Luego de que a principios del mes de agosto de 2017, Adal Ramones uniera su vida a la de su novia Karla de la Mora, el conductor ha tomado una decisión que cambiará todo en su matrimonio.
 
Ramones confesó que tanto él como Karla ya están pensando en hacer crecer la familia y que en un futuro no muy lejano podrían echarle una llamada a la cigüeña
 
 
 
Incluso dijo que no sólo él está emocionado con la idea, si no también sus hijos, tanto que Paola, la mayor, ya se lo ha hecho saber.
 

Hoy dijo Paola en la mesa, ‘¿y para cuando ya mi hermanito?, sí se los voy a cuidar entre semana… los fines de semana que tenga yo reuniones o salidas no’”, contó Adal durante una de las funciones de la obra de teatro "Made in México".
 
 
 
El conductor y Karla ya se sienten listos para esta nueva etapa, pero no se presionan, pues quieren que todo ocurra de manera natural.
 

Karla también quiere y estamos muy ansiosos por ser papás, pero nosotros dijimos, bueno, cuando llegue a pegar”, dijo el también actor.
 
Si esto llegara a pasar, sería la tercera vez que Adal se convierte en papá, pues en su primer matrimonio con Gaby, procreó a Paola y Diego.
 
KP