LogoTVNOTAS
Armando se da una nueva oportunidad en el amor
Espectáculos México
20 de Octubre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Redes sociales
Armando se da una nueva oportunidad en el amor

Armando está iniciando un romance con la psicóloga Estela Durán. 

Fue en 2013 cuando Armando Araiza, de 51, se divorció de Elizabeth Rico, con quien procreó dos hijas; desde entonces ha mantenido su vida amorosa en bajo perfil. Sin embargo, uno de sus amigos nos reveló que el actor se encuentra estrenando un noviazgo con la psicóloga Estela Durán, de 49, misma que ha trabajado en Hoy junto a su hermano Raúl, de 55. También nos contó que ambos están sumamente plenos y felices, pues además de compartir en lo personal, tienen un proyecto laboral juntos con el que les va de maravilla: 
 
-¿Cómo se encuentra Armando Araiza? 
“Te podría asegurar que está en uno de los mejores momentos de su vida; se siente completamente realizado como padre de dos hijas y debuta como conferencista junto a la doctora Estela Durán. En
sus conferencias buscan ayudar a quienes sufren adicciones o a los que han caído en depresión en esta pandemia”. 
 
-¿Dejará la actuación para dedicarse a sus conferencias? 
“No, aunque por ahorita está muy concentrado y entusiasmado con sus conferencias; en 2012 hizo su  última telenovela, Abismo de pasión, y desde entonces ha hecho algunas películas en el extranjero, y siempre está abierto a cualquier oferta laboral en la actuación”. 
 
Armando Araiza está muy contento con Estela Durán
 
 
-¿Cómo le va en el amor? 
“Como es bien sabido, en 2007 se separó de Elizabeth Rico, con quien duró 19 años casado y tuvo dos hijas; fue hasta 2013 que firmaron su divorcio y prácticamente se dedicó a su faceta como padre. En ese tiempo conoció a algunas personas, pero nada formal; sin embargo, este año, el amor ha vuelto a tocar a su puerta”. 
 
-¿A qué te refieres? 
“Lleva dos meses muy enamorado y feliz de la vida con Estela Durán”.
 
-¿Hace cuánto se conocieron?
“Hace varios años, pues su hermano Raúl trabaja con ella en Hoy, pero no se había dado la oportunidad de que convivieran tan de cerca, hasta hace unos meses. Raúl fue el que ayudó a que tuvieran acercamiento para que trabajaran juntos, y algo más...”. 
 
Armando Araiza está muy contento con Estela Durán
 
-¿Cómo fue el flechazo? 
“Al comenzar a tratarse más, Estela se dio cuenta del gran hombre que es Armando, de lo maduro, inteligente y apuesto que es, y lo mismo Armando con ella; él admira mucho su forma de ser y pensar, y está encantado con ella, es una mujer sumamente preparada”. 
 
-Prosigue... 
“Comenzaron como amigos, pero se dieron cuenta de que cada vez querían estar más tiempo juntos, sentían mariposas en el estómago cuando se veían, y saben que son el uno para el otro; la verdad es que forman una excelente pareja”. 
 
-¿Entonces ya son pareja? 
“Efectivamente, y se han complementado de maravilla en todos los aspectos. Las conferencias y talleres que dan están increíbles para ayudar a la gente: Estela aporta la parte técnica y psicológica; y Armando habla desde la experiencia, asegurando que sí se puede salir adelante. En su juventud tuvo el vicio del alcohol, pero lleva 30 años sobrio”. 
 
Armando Araiza está muy contento con Estela Durán
 
-¿Por qué no han hecho pública su relación? 
“Ambos son muy discretos, y además apenas están en la etapa inicial del noviazgo; sólo se han dejado ver por nosotros, su amigos, y los vemos más que felices y unidos. Van juntos a todos lados, y el 1 de septiembre, que fue el cumpleaños de Armando, lo celebraron juntos en una reunión en un restaurante con otros amigos, y Estela no paró de apapacharlo”. 
 
-¿Qué dice su hermano de este noviazgo? 
“Él respeta las decisiones de su hermano, y ahora que están viviendo juntos, su lazo se ha fortalecido y son confidentes, se apoyan en todo. Además, a Raúl le cae muy bien Estela y se le hace una gran mujer para su hermano”. 
 
-Los dos hermanos andan con psicólogas... 
“Así es, son las casualidades de la vida; incluso Estela y María Amelia son grandes amigas, entonces los cuatro están felices”. 
 
Armando Araiza está muy contento con Estela Durán
 
-¿Estela tiene hijos? 
“Sí, dos adolescentes de su matrimonio anterior, y en eso también se entienden perfectamente; vienen de un matrimonio largo, con hijos adolescentes, y se acoplan de maravilla”.
 
-¿Cuándo crees que hagan público esto? 
“No lo sé, tal vez prefieran no decirlo ante los medios por el momento, para no mezclar la promoción de su trabajo con este aspecto; pero eso es lo de menos”, concluyó. 
 
Armando Araiza está muy contento con Estela Durán