LogoTVNOTAS
Armando Araiza festeja a su mamá
Espectáculos México
25 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: FB @ArmandoAraizaOficial

Armando Araiza sorprendió a su madre, Norma Herrera, en su cumpleaños

Respetando todas las medidas de sanidad, el actor visitó a su madre.

Con todo y la pandemia que estamos viviendo, Armando Araiza no podía dejar pasar por desapercibido el cumpleaños número 78 de su madre, la actriz Norma Herrera, es por ello que el actor decidió salir del confinamiento por un rato y visitar a la cumpleañera, para sorprenderla.

Norma Herrera y su hijo

 

Ve: Emmanuel y Mijares harán concierto virtual a beneficio del personal médico

A través de las redes sociales, Armando compartió un pequeño video donde aparece al lado de su famosa madre, eso sí cumpliendo con todas las medidas de sanidad; pues mientras él usaba un cubrebocas, guantes y una careta, ella traía puesto un turbante y un cubrebocas.

“Cumpliendo con la sana distancia, visita de cinco minutos para festejar su salud y un año más de vida de mi  madre. ¡Felicidades Mami, te amo!”, escribió el actor a pie de la publicación.

Armando Araiza

Quien también se sumó al festejo fue su hermano, el conductor Raúl Araiza, quien por su parte compartió una fotografía junto a su madre y un tierno mensaje para acompañarla. 

Esta no es la primera vez que los hermanos buscan la manera de sorprender a su madre, tomando todas las precauciones de salud; y es que el pasado 10 de mayo tanto Armando como Raúl fueron hasta el balcón de Norma Herrera para llevarle serenata, flores y carteles llenos de felicitaciones; con la promesa de que una vez que terminara la contingencia la llenarían de besos y abrazos.

 

Cumpleaños mamá Armando

Ve también: Eugenia Cauduro celebra el cumpleaños de su mami, con muchos cuidados

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa