LogoTVNOTAS
A 9 años de su muerte, Juan Rivera recuerda a Jenny Rivera.
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook / Instagram

A 9 años de su muerte, Juan Rivera recuerda a Jenni Rivera

El cantante lamenta todo el escándalo que rodea a su familia.
A nueve años de la muerte de "La Diva de la Banda", Jenni Rivera; su hermano, Juan Rivera, la recuerda con mucho cariño y lamenta todas los conflictos, desacuerdos y polémica que envuelve a la familia Rivera, los cuales está seguro no son del agrado de su hermana Jenni. 
 
En entrevista para el programa ‘Hoy’, Juan compartió que recuerda a su hermana, pero que lamenta los conflictos familiares en los que están envueltos él y los hijos de la intérprete de ‘Mariposa de Barrio’.
 
“Me siento avergonzado, molesto, dolido, un poco lastimado, de todo lo que ha sucedido, pues es una injusticia para mi hermana Jenni que trabajó tanto en la vida, y que sus familiares y amigos estén agarrados del chongo”, compartió. 
 
El cantante lamenta todo el escándalo que rodea a su familia.
 
 
Además, dijo que aunque le duela el descontento que ha habido, sabe que la familia ya no será la misma, pues hay muchas heridas: “Quiero que volvamos a ser la familia de antes, pero sé que eso no va a pasar, quiero que mi familia esté bien, quisiera que mi familia fuera la misma de antes, pero creo que hay demasiadas heridas, personas egoístas”, aseguró. 
 
Juan, también lamentó que los problemas con sus sobrinos, al parecer no tengan solución: “no hablo de mis sobrinos solamente, no voy a ser injustos con ellos y decir que ellos están mal, y espero que ellos no sean injustos conmigo o con Rosie, y que digan que nosotros estamos mal, aquí estamos mal todos”, reiteró. 
 
Juan Rivera y Jenni.
 
 
Finalmente, adelantó que, pese a todos los escándalos y controversias que se viven en la familia, pronto lanzará con la compañía de su padre, don Pedro Rivera, nuevos temas inéditos de Jenni. 
 
Recordemos que, los problemas de la dinastía Rivera radican en el manejo que la familia quiere tener de la herencia que dejó la cantante.
 
La cantante murió el 9 de diciembre de 2012.