LogoTVNOTAS
Aarón Díaz novelas
Espectáculos México
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Aarón Díaz quiere volver a las telenovelas

Pese a su deseo de volver a la pantalla chica, aseguró que está esperando a que las cosas se acomoden para él.

Hace varios meses te contábamos la posibilidad de que Aarón Díaz volviera a los foros de Televisa para protagonizar un nuevo remake de la novela El privilegio de Amar, el cual estaría producido por Carla Estrada y donde, según el periodista Alex Kaffie detalló en su momento, también compartiría créditos con Lucero.

Pero el tiempo ya ha pasado y del regreso del mexicano no se ha dicho mucho, más que sólo rumores. Es por ello que el mismo Aarón habló sobre si volverá o no a hacer telenovelas en México.

En una pequeña entrevista para el programa Hoy, el galán mexicano señaló estar más que dispuesto a meterse de nuevo en la piel de un personaje, pero está esperando  a que se den las cosas y todo se acomode a su favor: “Siempre feliz de regresar a donde pase tanto tiempo pero cada cosa a su momento”, dijo  a la cámaras.

Aarón Díaz actor

Ve: Revelan que Aarón Díaz no es el nombre real del actor

Mientras tanto, Díaz reveló estar muy contacto con los proyectos que ha emprendido en solitario, por ejemplo su canal de YouTube, ‘Reconexión’, el cual consiste en enaltecer la cultura de cada estado mexicano.

“Es un programa que enaltece todo lo bueno de cada estado. Están en una plataforma gratuita y siempre verán entre 10 a 15 episodios”, comentó. 

Aarón Díaz TVNotas

Cabe destacar que además de este programa, el actor ha puesto a disposición de sus seguidores el programa de ejercicios y de alimentación con los que se mantiene en forma, y aunque no especificó el costo aseguró que los resultados están garantizados.

Aarón Díaz Teresa

Ve también: Aaron Díaz pasa de actor a maestro de gimnasio