LogoTVNOTAS
Dulce.
Espectáculos México
22 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Dulce desea volver a enamorarse

¡Abierta al amor! Dulce desea volver a enamorarse y no pasar sola el resto de su vida.
Dulce, en 65 años de vida, asegura que ha vivido el amor pleno y ha conocido a grandes hombres; sin embargo, con el tiempo dice que su concepto de “amor” ha cambiado, pues aunque acepta que le gustaría encontrar a un hombre con quién compartir la última etapa de su vida, tampoco le preocupa quedarse sola:
 
 
-Dulce, ¿en este momento tienes pareja o estás enamorada?
“No, hace varios años que no tengo pareja; sí he tenido pretendientes y he salido en plan de amigos, pero nada más”.
 
-¿Te gustaría conocer a alguien?
“Soy una persona feliz y tengo mucho amor, pero una pareja complementaría mi felicidad; claro que me gustaría tener un compañero, pero uno como debe de ser: una persona de primera”.
 
-¿Cómo es tu hombre ideal?
“En cuanto al físico, no tengo un ideal, pero debe ser un hombre muy caballeroso, atento y cariñoso; me gustan los hombres muy detallistas”.
 
-¿Es importante el poder adquisitivo?
“Es importante que sea una persona con una estabilidad económica; no hablo de alguien que sea millonaria, pero sí muy maduro, que viva la misma etapa que yo, que sea feliz, que sea una persona realizada en la vida”.
 
-¿Te podrías enamorar de un hombre joven?
“No, ¿para qué?, yo ya cambié pañales. Sé que me siguen muchos jóvenes a los que les gustan las mujeres mayores, pero, ¿para qué quiero un chamaco de 20 años?, qué aburrición, la verdad. Son lindos porque tienen muchos sueños y es hermoso disfrutar la juventud, pero uno tiene que ubicarse”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Qué piensas de las mujeres que andan con chavitos?
“Las felicito, qué padre si se sienten bien, no puedo juzgar a nadie porque todos somos libres de hacer lo que queramos. Así como a los hombres les gustan las jovencitas, también a las mujeres nos gustan los jovencitos, pero una cosa es que me guste y otra cosa es que lo quiera para mí”.
 
-¿Qué tan importante es tener un hombre en tu vida?
“No es muy importante, pero me gustaría encontrar una pareja para no quedarme sola en esta última etapa de mi vida. Aunque en realidad tengo una hija, tengo un nieto y una familia a los que amo con todo mi corazón; nunca me voy a quedar sola, pero no hay nada como tener una pareja, sí me gustaría”.
 
-¿Pagarías por amor o compañía?
“No tengo por qué pagar por amor, no me interesa comprar a nadie, ni siquiera una amistad; mejor agarro un vuelo y me voy de viaje, se me hace más divertido viajar que pagar por compañía”.
 
-¿Tu belleza e independencia ahuyenta a los hombres?
“Sí, los aleja y los asusta una mujer como yo: artista, autosuficiente, segura, muy trabajadora e independiente; quieren sentir que la mujer depende de él, pero yo estaría encantada de depender de un hombre (ríe), me pueden quitar de trabajar mañana”.
 
-¿Te da miedo envejecer sola?
“No es miedo, es encontrar a alguien con quién compartir las mismas cosas que te gustan: tu tiempo, tus ideales, tu casa, tus proyectos. De repente sí me gustaría tener con quién quedarme a ver una película, comer unas palomitas o salir a tomar un helado, o sea, hacer lo que hace una pareja, no solamente la parte sexual, sino lo que es la buena compañía”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Te da miedo la soledad?
“No pasa nada, sola nací. Tengo muchos motivos para ser feliz en la vida, ya he vivido el amor a plenitud, sé lo que es un amor de calidad y una pareja de categoría, porque tuve parejas maravillosas. No soy una mujer de aventuras, ni de estar saltando de cama en cama, tuve una mamá que siempre me cuidó y tuve mucho respeto hacia ella; además soy madre, tengo una hija y le he dado un ejemplo. Ahora tengo un nieto, entonces a estas alturas de mi vida no voy a empezar a portarme como una loca”.
 
-El sexo, ¿qué papel juega en tu vida?
“El sexo no tiene ninguna importancia porque no lo estuve buscando toda mi vida. El sexo es el regalo del amor: si hay amor, hay sexo; si no hay amor, para mí el sexo no existe. No soy un animal, no me interesa el sexo callejero como a los perros, no soy una persona con ese tipo de fantasías sexuales; me gusta que me amen y sentirme enamorada”.
 
-¿No tienes fantasías sexuales?
“No, yo soy una persona madura que piensa en cosas más productivas y más importantes, por ejemplo, pienso en mi futuro, en mi hija y en mi nieto; mis valores son otros”.
 
-¿Entonces viviste a plenitud el amor?
“Sí, lo único que me falta es casarme de blanco (ríe), eso es lo que nunca hice más que en las novelas”.
 
-¿Te da miedo pensar en morir sola?
“No me da miedo morir sola, me da miedo morir sin haber cumplido todas mis expectativas y todos mis deseos de bienestar y de seguridad para mi familia. No estoy preparada todavía para morir, pero acepto la muerte, como acepto que tengo que vivir todos los días, hay que gozar la vida. Hay que pedirle mucho a Dios para que pase pronto la pandemia y para que las personas que están muriendo, no tengan que hacerlo en soledad”, concluyó.
 
Archivo TVNotas.