LogoTVNOTAS
Frida no estuvo en psiquiátrico
Espectáculos México
01 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Abogado de Frida Sofía niega que la joven haya visitado un hospital psiquiátrico

Revelaron, además, que la hija de Alejandro Guzmán se encuentra reuniendo pruebas en contra de su abuelo.

Hace unos días la periodista y conductora de espectáculos, Shanik Berman, aseguró que Frida Sofía se encontraba en proceso de valoración en un hospital psiquiátrico, esto con la finalidad de desmentir las declaraciones de Alejandra Guzmán, en las que afirmaba que la joven habría sido diagnosticada con trastorno límite de la personalidad (borderline, en inglés). 

Ahora, esta versión ha sido desmentida por el licenciado Óscar Ramírez, representante legal de la joven: "Es mentira, eso es una mentira”, reveló a los medios. 

Sin embargo, aseguró que Frida sí se encuentra recopilando pruebas e información que la ayuden a comprobar las declaraciones que ha hecho, por lo que no puede hablar del caso. 

Frida sí demandará

Ve: Reportan que Frida Sofía está en hospital psiquiátrico

Explicó, además que debido a que se tratan de muchos años de agresiones es un proceso difícil y pidió paciencia y comprensión: "Yo entiendo que es un poco el silencio que hemos dado a ese tema, pero queremos ser muy cuidadosos con la información que se va a dar a conocer públicamente. También quisiéramos pedirles un poco de comprensión por esa parte", detalló el abogado.

"Es muchísima la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados y ella está realizando todo este proceso de poder recopilar información que nos pueda ser de utilidad”, agregó. 

Frida Sofía

Por último expresó que toda esta información sí saldrá a la luz, pero a su debido tiempo y una vez que pueda sustentarse: “Nosotros, para  llegar al punto de dar declaraciones concretas, si necesitamos tener el sustento en las manos, para no mal informar a las personas", finalizó.

Recordemos que la hija de Alejandra Guzmán hace ya algunas semanas denunció haber sido víctima de abusos por parte de su abuelo, don Enrique Guzmán, y luego de que éste negara dichas acusaciones, Frida aseguró que emprendería acciones legales en su contra. 

Frida entrevista

Ve también: Circulan fotos de Frida Sofía llena de moretones y rasguños