LogoTVNOTAS
Abogado de Frida Sofía revela las acciones legales que emprenderá
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Abogado de Frida Sofía revela las acciones legales que emprenderá

Pablo Moctezuma correrá con todos los gastos del proceso.

En el programa ‘Ventaneando’ se enlazaron vía zoom con el abogado que representará a Frida Sofía, Xavier Olea quien compartió que en este momento se encuentras recabando toda la información necesaria para poder establecer por qué y por dónde iniciarán las acciones legales que corresponden.
 
El abogado también destacó que él se acercó a Frida a través de su padre Pablo Moctezuma quien correrá con todos los gastos del proceso.
 
E incluso destacó Olea que su clienta está bastante afectada por la situación que está enfrentando, por lo que muy pronto iniciará terapias psicológicas necesarias para mejorar la condición que enfrenta.
 
Frida Sofía ya tiene abogado
Aunado a ello destacó el abogado que tiene las instrucciones por parte de Frida y Moctezuma de ir con toda la energía jurídica que se pueda.
 
 
Cabe mencionar que esto se detonó luego de que Frida Sofía señalara a su abuelo, Enrique Guzmán, de presuntamente haberla tocado de manera indebida cuando ella tenía 5 años de edad, hecho que dividió las opiniones e incluso su mamá, Alejandra Guzmán, señaló que 'ponía las manos al fuego' por su papá. 
 
Frida Sofía ya tiene abogado