LogoTVNOTAS
frida sofia enrique guzman tvnotas
Espectáculos México
15 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ifridag

Frida Sofía iniciará acciones legales por 'los hechos conocidos'

La influencer solicitó a las autoridades iniciar con las investigaciones requeridas. 

Frida Sofía sigue dando de qué hablar tras señalar a su abuelo, Enrique Guzmán, de presuntamente haberla tocado de manera indebida cuando ella tenía 5 años de edad, hecho que dividió las opiniones e incluso su mamá, Alejandra Guzmán, señaló que 'ponía las manos al fuego' por su papá. 
 
Si bien, desde que lanzó las acusaciones en contra de su abuelo no había ejercido acciones legales en contra de él, ante la inisitencia de diversos grupos, la influencer anunció que ya contrató un equipo de abogados para dar seguimiento a su denuncia. 
 
A través de un breve comunicado publicado en sus redes sociales, la también cantante aseguró que buscará justicia para su caso de la mano del despacho de abogados 'Oléa & Oléa'. 
 
frida sofia niurka tvnotas
 
Frida Sofía detalla en el escrito publicado en su perfil de Instagram que solicitará a las autoridades correspondientes realizar las investigaciones que para el hecho se requieran, siempre respetando los Derechos Humanos de la víctima. 
 
"Por medio de la presente les informó que con inigulable apopyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas, por los hechos que son del conocimiento público", escribió en el comunicado. 
 
En el documento se ñade una leyende en el que la influencer pide el apoyo de sus conocidos para dar resolución al caso: "Si fuiste mi psicólogo, maestra o trabajste en mi casa, por favor contáctenme", detalló.  
 
alejandra guzman frida sofia tvnotas
 
Con la reciente acción, Frida Sofía iniciará acciones legales por el caso de abuso del que presuntamente habría sido víctima a manos de su abuelo, Enrique Guzmán.