LogoTVNOTAS
frida sofía misión de vida representar víctimas
Espectáculos México
14 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Si aquí sigo es por algo: Frida Sofía quiere representar a víctimas

Frida Sofía aseguró que es su misión de vida.
Frida Sofía usó sus redes sociales nuevamente para alzar la voz y dejar claro que continuará en su lucha hasta hacer justicia no solo para ella, sino para más víctimas que también sufrieron lo que ella denunció ante los medios de comunicación.
 
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Frida publicó un comentario en el que una usuaria admira su valentía y le dice, eres muy valiente.  Ya basta de abusos a niñas y mujeres… quizás esta sea tu misión, adelante que nada te detenga”.
 
Frida Sofía aseguró que es su ‘misión de vida’, seguir en la lucha por justicia: “sí, esta es mi misión de vida y lo sé, por algo, por algo pasan las cosas y todo cae por su propio peso pero ahora ¡con más peso! Quiero justicia para mí... ¡A darle! Si aquí sigo es por algo”, escribió.
 
Así lo expresó en sus redes sociales:
 
 
La cantante también dijo que no solo lucha por ella, sino por todas las víctimas que también sufrieron un episodio similar al que ella acusa a su abuelo Enrique Guzmán, yo vine a pelear por todos los que han tenido que pasar por este amargo saber y esa nube negra en el alma, el nudo en la garganta que aprieta hasta el corazón. Yo no me callo y grito por todos.
 
frida sofía misión de vida representar víctimas
 
 
Frida Sofía también contó que alzar su voz la ayuda a liberarse, “¡Quiero justicia para mí! Para mi niña interna que me abraza llena de lágrimas de felicidad y libertad ¡carajo!”, puntualizó.
 
frida sofía misión de vida representar víctimas