LogoTVNOTAS
Héctor N habría perdido un caso contra Ginny Hoffman
Espectáculos México
14 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ginnyhoffman_ / @hectorparrag

Abogado de Héctor N desmiente comunicado de Ginny Hoffman

La parte legal de Ginny Hoffman aseguró que la fiscalía no había emprendido acción penal en su contra.
Luego de que este viernes por la mañana, la expareja del actor Héctor N lanzara un comunicado de prensa, por medio de sus abogados, en el que aseguró que la Fiscalía de la Ciudad de México no había emprendido ninguna acción penal en su contra, el abogado del actor rompió el silencio.
 
Mediante una entrevista en el programa ‘De primera Mano’, el abogado José Luis Guerrero aseguró que se encontraba  en las oficinas de la Fiscalía de la CDMX para ver si era cierto el comunicado de Ginny Hoffman, las autoridades correspondientes le informaron que aún no se había emitido ninguna notificación al respecto, es decir, que aún no se dictaba una resolución.
 
Recordemos que en meses previos, la parte legal de Héctor N inició un proceso en contra de la madre de Alexa Parra, en la que se acusó a la señora de haber violentado al actor, por lo que se habría iniciado una investigación, la cual presuntamente ya se detuvo porque no se encontraron elementos de prueba suficientes para empezar un proceso penal.
 
Abogados de Héctor N apelarán la notificación
 
 
“No hay notificación formal, ni para nosotros como parte de ofendidos, ni para ellos. Entonces no sé de dónde sacan ellos eso. Si en todo caso, para el día de mañana o pasado mañana a la semana siguiente, esta notificación nos la notificarán, por supuesto que lo estaremos informando. Acabamos de checarlo con la oficina y nos acaban de decir que no se ha notificado a ninguno”, mencionó el legista.
 
Sin embargo, la conductora del programa, Mónica Noguera, dio a conocer que les llegó información a la redacción, de que la parte legal de Ginny Hoffman ya tendría la notificación de la Fiscalía, en la que se les favorece, pese a que el abogado de Héctor N estaba en las oficinas de la Fgjcdmx, en donde le dijeron lo contrario.
 
Acto seguido, el abogado de Héctor N reveló que de ser cierto que ya existe una notificación, quienes están cometiendo una falta en la comunicación, al no notificar a la parte demandante, sería la fiscalía, por lo que tomarán acciones legales y apelarán la decisión del juez, para que se continúe la investigación.
 
 
 
“Esta determinación, en caso de conocerse, que adelantaron anticipadamente, la vamos a impugnar porque es el derecho que tenemos. Tenemos 10 días para hacerlo”, agregó el abogado del actor Héctor N.
 
Así mismo, el legista José Luis Guerrero, mencionó que en caso de que exista la notificación y ésta no les haya llegado y que la parte demandada lo haya dado a conocer, incluso antes que la misma fiscalía, sería una señal más de que hay tráfico de influencias orquestadas por el ex diputado Sergio Mayer, a quien han señalado en repetidas ocasiones.
 
Abogados de Héctor N apelarán la notificación