LogoTVNOTAS
Mimí, de Flans, en cuarentena por síntomas de Ómicron.
Espectáculos México
14 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Imagen Entretenimiento

Mimí, de Flans, en cuarentena por síntomas de Ómicron

La conductora de 'Sale el Sol', cuenta a detalle cada uno de sus malestares.

Ante la alza de contagios por Ómicron varios han sido los famosos afectados, y algunos otros han decidido tomar medidas drásticas ante el posible virus en sus organismos, tal es el caso de Mimí, de Flans, quien pese a recibir un resultado negativo en su prueba prefiere resguardarse en su casa. 
 
Fue en una entrevista de ’Sale el Sol’ que, Mimí dio detalles de su salud:  “Para mí fue una situación muy extraña, desde el viernes que recibí mi tercera dosis de la vacuna, ese fin de semana me sentí mal, por lo que dicen que pega duro la reacción; a partir del lunes me empecé a sentir perfectamente bien, pero algo no andaba bien”, dijo. 
 
Contó que, con el objetivo de cuidar a los que la rodean prefiere quedarse en casa: “Me hice una prueba el miércoles y salí negativa, pero al otro día desperté así, así con estos mocos, mormada, con dolor de cabeza y con tos, a pesar que la prueba salió negativa, ya no me hice otra prueba, pero lo más probable es que tengo Ómicron”, afirmó. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
“Porque varios compañeros estaban aquí y como dicen que todos nos vamos a contagiar, pero yo no podía hacer, no podía ir a trabajar, me parece una irresponsabilidad absoluta”, aseguró. 
 
Hizo una recomendación al público para que sean precavidos: “Aunque haya salido negativa, por favor, si tienen síntomas hay que guardarse, entonces hoy la verdad me siento bien, tengo mocos pero pocos, me siento muy bajoneada pero es normal”, compartió. 
 
Mimí de Flans.
 
 
Además, dio detalles de cada uno de los síntomas que hasta ahora padece: “Tengo dolor de cabeza, dolor de garganta, mocos, realmente me oigo peor de lo que me siento, me siento bien, estoy muy bien guardadita, estoy aislada, que eso es lo que tenemos que hacer que esto se siga empeorando, pues aunque a todos nos va a dar pues hay que ser lo más responsables posibles”.
 
Mimí de Flans.
 
 
Finalmente, afirmó que su bienestar radica en haberse puesto las vacunas correspondientes e invitó a la población a vacunarse y seguir tomando las medidas sanitarias.

Mimí de Flans.