LogoTVNOTAS
Así le dieron la bienvenida al nuevo conductor de Sale el Sol
Espectáculos México
18 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Sale el Sol ¡tiene nuevo conductor!

En su aniversario 5, Sale el Sol, reveló que este actor es el nuevo conductor del matutino.
 
Ahora que el programa matutino de Imagen Televisión, ’Sale el Sol’ está cumpliendo 5 años al aire, celebraron presentando a un nuevo integrante.
 
Se trata del actor Juan Soler, cuyo nombre comenzó a sonar el pasado mes de marzo para ser conductor de ‘Hoy’ o ‘Sale el Sol’, según comentó Alex Kaffie en su columna de un diario de circulación nacional.
 
Carlos Arenas, Paulina Mercado, Luz María Zetina le dieron la bienvenida en compañía de los demás conductores del matutino y en medio de una nueva escenografía, Juan se dijo muy emocionado de pertenecer a una nueva familia donde lo recibieron con los brazos abiertos.
 
Así le dieron la bienvenida al nuevo conductor de Sale el Sol
 
 
Además, en redes sociales lo presentaron diciendo, “¡denle la bienvenida a Juan Soler! El conductor se integra a la familia en nuestro quinto aniversario”.
 
 
Tras el bonito recibimiento, Juan se pronunció en redes sociales y ya hasta presumió su camerino, ¡feliz de esta nueva aventura, Sale el Sol! El mejor momento de la mañana, llegar a mi camerino, cambiarme en el lugar donde voy a empezar todos los días Sale el Sol, muchas gracias”, mencionó.
 
Ahora que el programa matutino de Imagen Televisión, ’Sale el Sol’ está cumpliendo 5 años al aire, celebraron presentando a un nuevo integrante.  Se trata del actor Juan Soler, cuyo nombre comenzó a sonar el pasado mes de marzo para ser conductor de ‘Hoy’ o ‘Sale el Sol’, según comentó Alex Kaffie en su columna de un diario de circulación nacional.  Carlos Arenas, Paulina Mercado, Luz María Zetina le dieron la bienvenida en compañía de los demás conductores del matutino y en medio de una nueva escenografía,
 
 
Incluso, se dijo impresionado por volver a un programa en vivo y la adrenalina que se vive detrás de cámaras, “Estoy feliz de la tranquilidad y el relajo que significa un programa en vivo, tremenda experiencia, todo el mundo corriendo”.
 
Así le dieron la bienvenida al nuevo conductor de Sale el Sol