LogoTVNOTAS
sergio mayer tvnotas
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Abogado de Héctor ‘N’ interpone denuncia contra Sergio Mayer

Por el delito de tráfico de influencias, el exgaribaldi podría pasar hasta 7 años en prisión. 

José Luis Guerrero, el abogado del Héctor ‘N’, acudió a la Fiscalía General de la República para iniciar una demanda contra Sergio Mayer, por el delito de tráfico de influencias. 

“Lo que nosotros estamos pidiendo es que, a partir de este día, que el señor (Sergio Mayer) dejó de tener fuero, pueda enfrentar a la justicia como cualquier ciudadano”, dijo el abogado en entrevista para el programa 'Venga la Alegría'. 

Recordemos que el actor Héctor ‘N’ fue detenido por las autoridades el pasado 15 de junio y desde entonces permanece el Reclusorio Oriente hasta que se resuelva su situación tras la denuncia interpuesta por su hija, Alexa Parra, y su expareja, Ginny Hoffman. 
 
hector parra tvnotas
 
 
“Lo que procede es que el Ministerio Público de la Federación acuda al Reclusorio Oriente y busque allá la ratificación por parte de Héctor ‘N’”, dijo el abogado. 

José Luis Guerrero, el representante legal de Héctor ‘N’, ha sostenido que la detención de su cliente fue hecha arbitrariamente, ya que no había elementos para detenerlo y ha señalado en varias ocasiones a Sergio Mayer quien, en su calidad de Legislador, habría utilizado sus influencias para lograr llevar al actor a prisión.  
 
hector parra tvnotas

“El señor, yo creo, incluso desconoce el significado de la palabra contubernio, porque se trata de derechos, y estamos todos obligados a denunciar, y lo que estamos denunciando es una conducta que podría encuadrar dentro de un tipo penal”, detalló.

De resultar culpable, Sergio Mayer podría pasar de dos a siete años de prisión, de acuerdo con lo establecido en el Código Penal, señaló el abogado, José Luis Guerrero.