LogoTVNOTAS
juliana figueroa herencia joan sebastian
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @julianajfigueroa

Abogado de Juliana Figueroa asegura que hay propiedades ocultas de Joan Sebastian

El abogado reveló las inquietudes de su clienta sobre su herencia.

El abogado de Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian, realizó fuertes señalamientos sobre el proceso de la sucesión testamentaria, ya que afirma que pueden existir ocultamientos de bienes y cuentas del cantante. 
 
A pesar de que se dijo que el proceso de repartición de bienes del llamado 'Poeta del Pueblo' se iba a acelerar al parecer todo se ha retrasado, pues en entrevista para 'De Primera Mano' el abogado Mauricio Celis mencionó que no ha habido ningún arreglo al respecto. 
 
Cipriano Sotelo, representante legal de Joan Sebastian, informó que sólo eran 51 las propiedades a repartir entre los herederos, pero el abogado de Juliana asegura que Cipriano miente, pues no se ha entregado una lista de los bienes.  
 
 
"Ellos han sometido una lista a la Corte, pero a nosotros nos ha llegado una lista de más de 190 propiedades, ellos entregaron una lista de 52 propiedades al juzgado y no concuerda con la lista que nos hicieron llegar gente interna de ellos, que sabe de esta información", dijo en la entrevista realizada por la periodista Addis Tuñón.  
 
No sólo eso, acusa que se han hecho 'sorditos' y no han entregado la información apropiada en referencia a las regalías: "No nos han querido dar nada... es rídiculo, se nos hace injusto que ellos estén gastando el dinero sin darnos una contraloría de en qué se están gastando", mencionó.  
 
 
En una segunda parte, Mauricio Celis aseguró que sobre la casa de 'Los Limoneros' que Juliana dijo que su papá se la heredó en vida, el abogado realizará una investigación a fondo ya que aparece el nombre de José Manuel Figueroa como propietario y no Marcelia, la propietaria real de la casa.  
 
Detalló que la mensualidad que dejó estipulada Joan Sebastian de 10 mil dólares mensuales para Juliana Figueroa no le ha sido pagada desde el momento en que falleció el cantante. 
 
 
Cabe mencionar que el cantante Joan Sebastian tuvo 5 parejas a lo largo de su vida, con las que procreó 8 hijos, dos de ellos ya fallecidos.