LogoTVNOTAS
Pablo Lyle tuvo un altercado vial el 31 de marzo.
Espectáculos México
27 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Captura de pantalla.

Abogado de Pablo Lyle lo compara con Brad Pitt y llueven burlas

Pide permiso para trabajar en México.

El caso de Pablo Lyle ha causado mucha polémica; sin embargo, de acuerdo con el periodista Orlando Segura, del programa Hoy, una de las cosas que más ha llamado la atención en las audiencias es la forma en que la defensa ha hablado de él.

Y es que el abogado de Pablo Lyle, Bruce H. Lehr, solicitó que el actor quede en libertad, pues no es una persona de peligro para la sociedad y "es tan conocido en México como Brad Pitt, por lo que sería imposible que se diera a la fuga".

Lo anterior ha provocado un sinfín de comentarios en redes sociales, pues muchos aseguran que conocieron al actor hasta que estuvo involucrado en problemas con la justicia de Miami.

"Conocídisimo ese hombre ¿cómo se llama? Ah sí, Pablo", "Ja ja ja ja, a Brad sí lo conozco, a este no lo reconocería ni aunque lo tuviera enfrente", "Ese abogado debería hacer stand up".

Cabe recordar que por el momento Pablo Lyle, permanece en arresto domiciliario con un grillete mientras espera el inicio de su juicio por el cargo de homicidio involuntario en Miami.

Hijos de Pablo Lyle podrían declarar en su juicio

Además, hace algunos días se reveló que los hijos de Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo podrían ser citados a declarar, dado que se encontraban en el vehículo durante la trifulca que tuvo con el  occiso.

 

 

Pareja de hombre agredido por Pablo Lyle publica textos consternantes