LogoTVNOTAS
Abogado de Pascacio N tendría prueba para probar su inocencia
Espectáculos México
17 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales/ YouTube: Ventaneando

Abogado de Pascacio N dice tener pruebas para probar la inocencia de su cliente

El representante legal sostiene que tiene una prueba que desestimaría la demanda de Sarah Nichols.
Hace unos meses, Pascacio ‘N’ fue vinculado a proceso por, presuntamente, abusar íntimamente de Sara Nichols y Vanessa Bauche, con quienes compartía pantalla en la serie de Netflix, ‘Guerra de Vecinos’.
 
Por lo que, el pasado 16 de junio, José Enrique Pascacio de León, representante legal del actor, convocó a una conferencia de prensa para hablar sobre el caso de su cliente, en donde reveló que tiene pruebas contundentes para demostrar la inocencia de Pascacio ‘N’.
 
Durante el encuentro con los medios de comunicación, el abogado y tío del acusado mostró un dictamen médico en el que se puede ver que Pascacio ‘N’ fue sometido a una cirugía en la época en la que, supuestamente, Nichols asegura que el actor la violentó.
 
Esto es lo que dijo el abogado de Pascacio ‘N’:
 
 
De acuerdo con el documento, Pascacio ‘N’ fue diagnosticado de colecistitis crónica agudizada, el 12 de julio del 2020, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y dado de alta unos días después.
 
Según Pascacio de León, los abogados le comentaron que una cirugía de esta naturaleza tarda en sanar, por lo que aseguró que no pudo violentar a Sarah Nichols, quien afirma que Pascacio ‘N’ la agredió violentamente el 25 de octubre del 2020: “Puede durar de seis a ocho meses una recuperación del abdomen”, indicó el abogado.
 
El abogado del acusado sostiene que este documento probaría la inocencia de su cliente
 
 
De igual forma, el representante legal habló de la acusación de Vanessa Bauche y sostuvo que la demanda de la actriz forma parte de una venganza, ya que, aparentemente, Pascacio ‘N’ habría sostenido una discusión con Bauche.
 
“Ella se sintió bastante humillada, bastante ridiculizada, bastante ofendida. Esta señora le refiere al imputado que le va a destruir su vida profesional”, indicó el abogado.
 
El pasado 16 de marzo, Pascacio ‘N’ fue arrestado en la CDMX y trasladado a Guadalajara, tras ser acusado por, presuntamente, violentar a Sara Nichols y Vanessa Bauche. De acuerdo con las declaraciones de Nichols, el actor la agredió con fuerza el 25 de octubre del año pasado, mientras que Bauche sostiene que Pascacio la intentó besar a la fuerza.
 
El actor sostiene que es inocente