LogoTVNOTAS
Chuponcito podría ir de 1 a 6 años a la cárcel en caso de ser culpable
Espectáculos México
30 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Abogado de presuntas víctimas de Chuponcito revela que podría ir 6 años a prisión

En caso de ser declarado culpable de los delitos que le acusan, Chuponcito podría pisar la cárcel.
Tras ser denunciado por delitos de extorsión y acoso sexual por 3 mujeres entre las que se encuentra su ex novia, Bárbara Estrada, su ex asistente Carla Oaxaca y su ex bailarina Ivonne Luévano, el abogado de las presuntas víctimas dio nuevos detalles sobre el caso que enfrenta José Alberto Flores, ‘Chuponcito’.
 
En una entrevista con ’Sale el Sol’, el abogado Manuel Valadés, señaló que de ser declarado culpable podría pasar hasta 6 años de prisión.
 
“Está muy próximo para que se logre una audiencia de vinculación ante ojos de control... y van con penas de prisión que van de 1 a 6 años de prisión depende de cuál sea el motivo penal”, explicó el abogado de las  3 mujeres, quienes se unieron para acusar al comediante.
 
Chuponcito podría ir de 1 a 6 años a la cárcel en caso de ser culpable
 
 
Por su parte Bárbara comentó que busca justicia y está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias, “Solamente queremos que se haga justicia y espero que nuestro caso le sirva a todas esas mujeres, que hablen, que no se queden calladas, que levanten la voz. Esto es horrible, el pasar por el acoso y la extorsión. Es muy feo, de verdad, mujeres: no se callen”, comentó.
 
Así hablaron ante los medios:
 
 
Además, Carla habló del reciente video del comediante en donde se quitó el maquillaje y comentó, “Él se quitó el maquillaje; sin embargo, nadie se lo pidió. Yo creo que el personaje es talentosísimo, lo hizo para no decir: 'No', simplemente se lo quitó y no entendí el motivo, para qué. No dijo nada”.
 
En nuestro Martes de TV Notas, Bárbara nos reveló que el comediante tiene el virus del papiloma después de haberla engañado con varias mujeres y ratificó su denuncia el pasado 15 de junio.
 
Chuponcito podría ir de 1 a 6 años a la cárcel en caso de ser culpable