LogoTVNOTAS
Ryan Hoffman reacciona a la detención de su hermana Yoss N
Espectáculos México
30 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hermano de Yoss N recibe comentarios por publicar meme tras su detención

Horas más tarde, Ryan Hoffman rompió el silencio tras la detención de su hermana.
Aunque es bien sabido que Ryan Hoffman, hermano de Yoss ’N’ no lleva la mejor relación con la también youtuber, pero se encuentra con ella en momentos especiales y familiares, los seguidores de ambos en redes sociales esperaban una reacción por parte del creador de contenido mejor conocido como ‘Rayito’ ante la detención de su hermana la noche del martes 29 de junio.
 
Sin embargo el youtuber prefirió guardar silencio las primeras horas de este difícil momento y se limitó a publicar un meme solo una hora después de su detención en donde aparece un personaje de Bob Esponja enojado porque terminó de llover mientras comía su pan de dulce.
 
Ante esto el youtuber conocido como ‘Debryan Show’ recibió críticas por no pronunciarse sobre el arresto de su hermana y estar más preocupado por publicar ‘memes’, No puedo creer que todavía tengas el humor para seguir publicando memes, que no te importa en tu familia”, “en vez de ser don comedias, saca a tu hermana del bote”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
 
 
 
Sin embargo, horas más tarde Ryan quien cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram, se pronunció al respecto en redes sociales y escribió también respondiendo a las críticas que recibió, gracias por todos sus mensajes, mi familia y yo lo apreciamos mucho. En este momento no tengo palabras para explicarles cómo me siento… siempre enfrentaré cualquier situación con la mejor de las vibras, tal cuál y como me conocen. Los quiero mucho.
 
Ryan Hoffman reacciona a la detención de su hermana Yoss N
 
Hace casi 3 años, Ryan trató de reconciliarse con su hermana Yoss ’N’ con un video en su canal de YouTube titulado ‘Sorpresa a mi hermana | Body paint de Jirafa’ en donde se dieron un abrazo frente a su madre, sin embargo en abril de este año se sinceraron sobre sus diferencias en el podcast de ‘Rayito’ llamado ‘Rayos X’ donde Yoss ’N’ le reclamó no ser el mejor hermano y comentó, si quisiera analizar desde el inicio de los tiempos, que nacimos, para mi, es que nunca me trataste bien, nos llevábamos, jugábamos videojuegos pero nos peleábamos desde pequeños. Siempre nos regañaban porque peleamos mucho cuando éramos niños. En particular creo que eres una persona berrinchuda, siempre tuviste todo lo que querías, mi mamá te consintió mucho, para ti era muy fácil pedir y exigir y los demás te valían, siempre fuiste muy egoísta”, comenzó.
 
Ryan Hoffman reacciona a la detención de su hermana Yoss N
 
 
Y continuó contando por qué no llevan la mejor relación como hermanos, Ryan como cuate es buena onda, pero como hermano eres otra cosa. Llegamos a salir y caes bien, eres amable, estás cag*do, pero ya como familia eres un güey que además de que eres castros*, impones. No me dejabas dormir, cosas muy caprichosas que tenías, que le hacías faltarle al respeto a los otros. Te tardabas años en el baño. Siempre hacías cosas que afectaban a otra persona, en especial a mí y te valía madr*”.
 
Ryan Hoffman reacciona a la detención de su hermana Yoss N
 
Pero todo fue peor cuando ella inició su canal de YouTube, Algo que a mi me marcó mucho es la actitud tan culer* que llegaste a tener conmigo, por ejemplo cuando empecé mi canal, y yo la realidad es que te invitaba a participar porque necesitaba un vato, para que fluyera mejor el sketch, no sabía grabar ni editar tu nada, y te pedía ayuda y no hacías nada. Te la pasabas jugando videojuegos todo el día, luego, un día dijiste que ese también era tu canal y no era así, es mi canal. Era mi proyecto. Yo lo empecé para mí, es mi proyecto, no tengo problema en compartirlo pero de ahí a que querías mandar, pues no”, expresó.
 
Ryan Hoffman reacciona a la detención de su hermana Yoss N
 
Finalmente Ryan comentó, “Es ahí donde entramos en desacuerdo, te doy las gracias porque sin ti no estaría donde estoy, sino le hubiera dado esa probadita contigo. Y a que tu lo empezaste a hacer. Cuando me sentí libre, y de vago encontré algo que me apasionó y sentí que tú me lo arrebataste, y dije, verg* la odio y sentí esa envidia de ‘es mi canal no el tuyo’. No eres la persona que mejor me cae, tú lo sabes e igual para ti pero no me caes para nada mal y creo que hacemos un gran equipo, tenemos nuestra forma de pensar, pero chocamos. Tu carácter junto con las circunstancias han hecho que no nos podamos llevar bien. Cada quien tiene su manera de llamar a la atención. Tú también haces contenido con el título del momento, porque es la tendencia porque se habla de equis tema… Estás hablando de esto, a lo mejor estoy en desacuerdo porque estás hablando y criticando a los demás, es una forma de llamar la atención”, concluyó.