LogoTVNOTAS
Doña Rosa asegura que Chiquis fue víctima de violencia con Lorenzo
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Doña Rosa Rivera Cocina

Abuela de Chiquis confirma que su nieta fue víctima de violencia por parte de Lorenzo Méndez

Doña Rosa dio polémicas declaraciones, aseguró que Chiquis le confesó que Lorenzo la agredió fisicamente.
Fue en noviembre del 2020 cuando en nuestro Martes de TV Notas contamos en exclusiva que uno de los motivos principales por los que Chiquis Rivera había decidido ponerle fin a su matrimonio con Lorenzo Méndez, era entre otras cosas porque el cantante la había maltratado verbal y físicamente.
 
Luego en marzo de este año, Johnny, el hermano de Chiquis confirmó ante las cámaras esta información pues ante los cuestionamientos que recibió por parte de un reportero de ’Suelta la Sopa’ sobre si había sido testigo de la presunta violencia, este solo respondió “sí” y después reiteró “sí, sí”, meses después Johnny volvió a pronunciarse al respecto y aseguró que su excusado agredió físicamente a su hermana.
 
Ahora es Doña Rosa, la matriarca de los Rivera quien habla al respecto y afirmó que Lorenzo Méndez llegó a golpear a su nieta en su matrimonio, “Chiquis me dijo: ‘es que él me pegaba abuela. Cuando andaba así mal, una vez me agarró y me dio una cachetada, no me dejé, yo también le di”, contó en su canal de YouTube.
 
Doña Rosa asegura que Chiquis fue víctima de violencia con Lorenzo
 
 
Asimismo, la abuela de Chiquis contó que en el momento que su nieta le confió esta información, inmediatamente la apoyó y le comentó, “puedes aguantarle a un hombre, hambre, pobreza pero golpes no”.
 
Así habló Doña Rosa sobre la delicada situación:
 
 
Sobre esta situación, continuó recordando lo que Chiquis vivió en las relaciones amorosas de su mamá, “por eso yo pienso que a ella no le gustó la violencia, porque ella vio la violencia en su casa, entonces ya saben que no se pueden aguantar y Jenni nunca aguantó… Si ellos querían darle un cachetadón, cuídense porque se los va a devolver, ni uno se dejó”, concluyó.
 
Doña Rosa asegura que Chiquis fue víctima de violencia con Lorenzo