LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández feliz de volver a ser abuelo
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandro Fernández reacciona a la noticia de que será abuelo por segunda ocasión

Alejandro Fernández también habló sobre la salud de Don Vicente y la gran enseñanza que le ha dejado.
Este 15 de septiembre, Alejandro Fernández celebró en familia el Grito de Independencia junto a su familia en Las Vegas, Estados Unidos en un concierto junto a su hijo Alex ‘El Heredero’.
 
Hace unos días, trascendió la noticia de que Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández están esperando su primer bebé, y respecto a esta noticia, Alejandro Fernández reaccionó en entrevista con Televisa.
 
“Estoy feliz con mi gorda, con Cayetana, ya tiene seis meses. Está hermosa, divina, ya empieza a gatear a balbucear, a decir, está en su momento es pura risa”, comenzó a decir sobre su primera nieta, hija de Camila Fernández y continuó expresando cómo se siente de tener a su segundo nieto, “ahora que Alex me acaba de dar la noticia, pues feliz esperando al otro nieto”.
 
Alejandro Fernández feliz de volver a ser abuelo
 
 
En contraste, también habló sobre la hospitalización de su padre, Don Vicente Fernández quien aún permanece en terapia intensiva y lo que significa para él regresar a los escenarios en este complicado momento, no me hubiera gustado venir y dejar a mi padre allá pero como les digo, si hay algo que siempre me enseñó mi papá fue a cumplir con los compromisos y que el público no tiene la culpa de cosas personales, indicó.
 
Alejandro Fernández feliz de volver a ser abuelo
 
 
La mamá de Alejandro también fue hospitalizada esta semana para ser intervenida quirúrgicamente de una hernia en el vientre, aunque se le reporta estable y ya regresó a su casa.
 
Alejandro Fernández feliz de volver a ser abuelo