LogoTVNOTAS
Vicente Fernández cree que su bisnieto será niño
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alex Fernández y su esposa esperan su primer bebé

¡Buenas noticias para la familia Fernández! El nieto de Vicente Fernández espera su primer hijo y revela lo que piensa su abuelo.
Estos días han sido difíciles para la familia Fernández pues Don Vicente lleva alrededor de 40 días hospitalizado en terapia intensiva y hace unas horas se dio a conocer que Doña Cuquita también fue hospitalizada de emergencia para ser intervenida quirúrgicamente.
 
Sin embargo, esta vez Alex Fernández llena de alegría a la familia en medio de estos momentos tan complicados, pues se dio a conocer en una publicación de circulación nacional que el hijo de Alejandro Fernández está esperando su primer bebé junto a su esposa Alexia Hernández.
 
Entre los detalles que se revelaron llama la atención que Alex confesó que su abuelo Vicente cree que el bebé que esperan será niño.
 
Vicente Fernández cree que su bisnieto será niño
 
 
Además, se sabe que Alexia tiene dos meses de embarazo pues el bebé nacerá en abril de 2022 por lo que expresaron que se sienten muy felices y emocionados con la dulce espera.
 
Recordemos que Alex y Alexia tuvieron que posponer su boda religiosa que se celebraría el pasado 4 de septiembre, pues prefirieron esperar a que Don Vicente se recupere para poder realizarla.
 
Así anunciaron que pospondrían su boda pero no su amor:
Vicente Fernández cree que su bisnieto será niño
 
 
Sin embargo hace unos meses celebraron una ceremonia espiritual y realizaron su boda civil en compañía de su familia, aunque los grandes ausentes fueron don Vicente y Vicente Jr.
 
Vicente Fernández cree que su bisnieto será niño