LogoTVNOTAS
Sergio Mayer ofrece conferencia de prensa para hablar de su salud
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sergio Mayer aparece tras hospitalización con preocupante semblante

Sergio Mayer ofreció una conferencia de prensa junto a sus médicos para hablar de su salud y se le pudo ver con baja energía.
Luego de que el pasado lunes 13 de septiembre se diera a conocer que Sergio Mayer estaba hospitalizado y en un estado muy delicado de salud, el exdiputado federal contó recientemente que fue afectado por un virus y se encuentra en tratamiento médico, así como en varios estudios, por lo que se descartó un contagio de Covid-19 y un posible envenenamiento.
 
Esta tarde del martes 14 de septiembre, Sergio Mayer reapareció tras su hospitalización, con un semblante que preocupó, pues se le pudo ver pálido, ojeroso y con baja energía, en una conferencia de prensa que ofreció en el hospital junto a los médicos que lo atendieron y comentó que ninguna persona está exenta de sufrir una enfermedad como la que padece.
 
“Siempre he sido una persona sana y deportista y de repente te das cuenta de la fragilidad que tenemos como seres humanos. En cualquier momento puede pasar a cualquier persona, independientemente de tu edad, de tu posición, de tu situación, estamos en una situación frágil”, fueron las pocas palabras que pronunció durante la conferencia pues dejó que sus médicos explicaran la enfermedad que le aqueja y que le hizo perder la audición de su oído izquierdo, mismo que todo el tiempo en la conferencia estuvo cuidando y mostrando que tenía un poco de molestia, pues recordemos que apenas hace unas horas salió de la habitación en donde permanecía en el nosocomio.
 
Así hablaron los médicos de Sergio Mayer sobre su salud:
 
 
“Para mí ha sido una gran experiencia de vida, esto lo estoy tomando de verdad como una gran experiencia de vida que me ayuda a entender que tengo que bajarle un poquito al ritmo que traigo, tanto de trabajo como de estrés y de actividad y definitivamente esa es mi postura. Estoy agradecido con la vida, agradecido con Dios, yo sé que afortunadamente estoy en muy buenas manos, estoy muy tranquilo en cada una de las situaciones”, reflexionó el exdiputado.
 
Se sabe que le fue diagnosticada hipocausia súbita, enfermedad que le afectó su oído izquierdo y al respecto comentó, “No tengo recuperado el oído y no sé cuánto tiempo vaya a tardar en recuperarlo”.
 
 
 
Por su parte, los médicos de Mayer comentaron más detalles sobre su estado de salud y las condiciones en las que llegó al hospital. Indicaron que Sergio ingresó al nosocomio el viernes por un dolor retroesternal intenso, además de que presentaba un intenso cuadro de hipo y una deshidratación considerable, por la que se le diagnosticó una leucocitos y acidosis metabólica.
 
Sergio Mayer ofrece conferencia de prensa para hablar de su salud