LogoTVNOTAS
Acosadores de Samadhi detenidos
Espectáculos México
22 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, TW @c4jimenez

Acosadores de Samadhi Zendejas se quedan tras las rejas

Los tres implicados fueron encarcelados por el delito de acoso sexual.

Hace algunos días, la actriz Samadhi Zendejas denunció haber recibido comentario lascivos por parte de tres sujetos, esto mientras se encontraba en la calle paseando a su perro, en la zona de Polanco en la CDMX. 

Según contó la protagonista de ‘Mariposa de Barrio’, los tres desconocidos le silbaron y lanzaron comentarios sexuales; situación que denunció al Ministerio Público, y por la cual los implicados fueron detenidos y puestos bajo custodia. 

Los hechos sucedieron el pasado 9 de abril, sin embargo hace apenas unas horas un juez del del Poder Judicial de la Ciudad de México dictaminó que Rubén ’N’ de 44 años, Felipe ’N’ de 45 años y a Héctor ’N’ de 49 años, se quedaran tras las rejas por el delito de acoso sexual. 

Samadhi denuncia acoso

Ve: Videos ponen en duda acusación de Samadhi Zendejas 

Las autoridades tomaron esta decisión debido a que los sujetos laboraban cerca de la casa de Samadhi y a que ésta confesó que temiera por su vida ante las represalias que ellos pudieran tomar contra ellas. 

Se quedarán detenidos

Cabe destacar que vecinos de la zona y varios testigos señalaron que,  durante varios años de conocerlos, nunca habían tenido ninguna queja respecto a estos hombres quienes ejercían el oficio de bolero, frailero y conserje. 

Samadhi teme por su vida

Ve también: Samadhi Zendejas denuncia acoso en Polanco y detienen a los 3 hombres