LogoTVNOTAS
samadhi zendejas denuncia acoso polanco cdmx detienen prisión acusados
Espectáculos México
12 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Samadhi Zendejas denuncia acoso en Polanco y detienen a los 3 hombres

Samadhi Zendejas acusó a 3 hombres de haberle hecho comentarios obscenos; fueron detenidos y lo niegan.
La actriz Samadhi Zendejas, quien hace unos días confesó que aún sufre los estragos por interpretar a Jenni Rivera en su bioserie, denunció que fue víctima de acoso en las calles de la colonia Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.
 
La también influencer denunció a 3 hombres, un conserje, un bolero y un franelero de haberle hecho comentarios obscenos en la calle, lo que la hizo sentirse acosada e incómoda.
 
Tras esta denuncia, según informó el reportero Carlos Jiménez, los hombres fueron detenidos por elementos de la policía.
 
samadhi zendejas denuncia acoso polanco cdmx detienen prisión acusados
 
 
Los hechos habrían ocurrido el pasado 9 de abril en la calle Alfredo de Musset entre Masaryk y Horacio alrededor de las 10:40 horas, por lo que la actriz inmediatamente buscó ayuda policiaca para denunciar el acoso.
 
Tras la denuncia de la joven, las autoridades detuvieron a Rubén ’N’ de 44 años, Felipe ’N’ de 45 años y a Héctor ’N’ de 49 años, quienes inmediatamente negaron las acusaciones de Samadhi y comentaron que solo se encontraban desayunando, sin embargo los 3 fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía en Miguel Hidalgo.
 
samadhi zendejas denuncia acoso polanco cdmx detienen prisión acusados
 
 
Samadhi acudió a la Fiscalía para ratificar su denuncia por lo que elementos de la Fiscalía para Delitos Sexuales integraron el expediente este 11 de abril y determinaron que los 3 acusados, serán enviados a prisión para continuar con el proceso legal desde ese lugar.
 
samadhi zendejas denuncia acoso polanco cdmx detienen prisión acusados
 
Cabe señalar que vecinos de la zona de Polanco en donde habrían ocurrido los hechos, así como personas para las que trabajaban los acusados, señalaron que nunca habían escuchado una queja contra ellos, según informó Carlos Jiménez.