LogoTVNOTAS
Actor se compromete
Espectáculos México
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Actor de El Señor de los cielos se compromete

El histrión sorprendió a su novia durante un viaje que hicieron a la playa.

No cabe duda de que el amor está en el aire y es que a través de sus redes sociales un querido actor de la exitosa serie El Señor de los cielos reveló que próximamente llegará al altar. 
 
Se trata de Raúl Mendez, mejor conocido como ‘Chacorta’, quien aprovechó los últimos días del pasado 2021 para comprometerse con su novia, la también actriz Carmen Muga, a quien sorprendió durante un viaje que hicieron a las playas de  Mazatlán, Sinaloa. 
 
Como todo un romántico y a la orilla del mar, Martínez colocó un enorme letrero de luces con la frase Marry Me (Cásate conmigo), además de entregarle un hermoso anillo a su guapa, ahora prometida: “No me puedo creer lo qué pasó anoche, siempre había soñado como algún día me pedían matrimonio. Lo de ayer fue mil veces mejor de lo que jamás hubiera pensado”, escribió Muga junto a las postales de uno de los momentos más importantes de su vida. 
 
 
 
En las instantáneas aparece la pareja en la playa y podemos ver como en el momento en que ella le da el sí, el cielo se pinta de colores con decenas de fuegos artificiales; además de fundirse en un tierno beso. 
 
“Te amo con todo mi corazón, me haces cada día la mujer más feliz del universo y ahora vamos a casarnos. Te diría una y mil veces más SI QUIERO”, finalizó Carmen su mensaje. 
 
Raúl Méndez pide matrimonio a su novia
 
 
Por su parte el querido actor le respondió a su amada con la promesa de que hará todo lo posible por hacerla inmensamente feliz: “Que la comunicación y el aprendizaje, respeto y admiración del uno hacia el otro, sea nuestro largo y amoroso camino”, expresó. 
 
Raúl Méndez interpretó a Chacorta Casillas