LogoTVNOTAS
Fuego ardiente.
Espectáculos México
09 de Abril del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG

Actor de Fuego Ardiente reconoce sus preferencias

Jorge Caballero se encuentra conquistando a la audiencia con su gran villano "Solís".
Uno de los personajes que más está gustando al público de la telenovela 'Fuego ardiente' es el del gran villano "Solís", interpretado por el actor Jorge Caballero, quien ya lleva 12 años de trayectoria, pero se ha convertido en una promesa por sus personajes en series recientes como 'El club' y 'Herederos por accidente'.
 
"Disfruto mucho mi personaje que es un gran corrupto y acosador, que tiene muchos matices. Soy el brazo derecho del papel que interpreta Kuno Becker y es increíble cómo lo hace de carismático y a la vez cínico, se está convirtiendo en un villano memorable".

Agregó "es mi primera telenovela en Televisa, me han recibido muy bien. Pero ya tengo una trayectoria en series muy exitosas, 'Señor Ávila' con Tony Dalton, 'El club' que por Netflix hizo que la gente me ubicara en mayor manera".
 
Tiene una gran trayectoria.
 
 
Jorge es un actor libre de prejuicios y por lo mismo no ha dudado en reconocer en redes sociales sus preferencias, "yo llevo una relación de 2 años y medio con el músico Esteman y estoy muy feliz. Cuando empecé mi carrera sí me daba miedo mostrar esa parte de mi vida pero los tiempos han cambiado y ser gay o no pasa a segundo término, y uno como personaje público adquiere una responsabilidad social".
 
"Solís" se ha ganado a la gente.
 
Añadió "yo dije 'si en algún momento tengo más exposición, por qué no revelarlo', y eso porque hay mucha gente afuera que tiene miedo, que le cuesta trabajo aceptarse. Para mí es una tontería estarse escondiendo, inventando la novia. Y la reacción en redes sociales de la gente ha sido linda, han sido muy respetuosos. Probablemente en algún momento por esto me pueden negar un personaje pero hay que ser firmes y afortunadamente lo que está importando ya en el medio es el talento de uno y no las preferencias".
.