LogoTVNOTAS
Debido a la falta de trabajo se dedicó a la fotografía
Espectáculos México
30 de Julio del 2021 por Pablo Martínez / Foto: Instagram

Actor de Televisa le suplicó a Azteca para que lo contrataran al precio que sea

El actor se había dedicado a la fotografía por falta de trabajo.
Una persona de la producción de MasterChef Celebrity, nos contó que el actor Jorge Aravena, suplicó por medio de una periodista que además de ser su amiga, también participará en esta nueva versión del famoso reality de cocina producido por Azteca para que lo contrataran al precio que sea.
 
Y es que esta persona, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, nos contó que su amiga intervino para que lo contrataran en este exitoso proyecto argumentando que desde hace varios años estaba sin empleo.
 
Luego de citarlo en las oficinas de la televisora del Ajusco, Jorge expuso su preocupante situación económica y comentó que no podía más con las deudas, por lo que desesperado, dijo a los ejecutivos del canal que le pagaran lo que sea con tal de contratarlo y así tener una fuente de ingresos.
 
Debido a la falta de trabajo se dedicó a la fotografía
 
 
En 2010, el actor protagonizó ‘Zacatillo’, y en 2019 participó en ‘Cita a Ciegas’, pero desde entonces por falta de trabajo se había dedicado a la fotografía.
 
El actor de 51 años, de origen peruano radicado en México desde hace varios años, en las últimas fechas se dedicaba a tomar fotografías a actores, modelos, para poder ganarse una lana, ya que se encontraba en una desesperada situación económica pues a raíz de la pandemia los llamados para trabajar se terminaron, y aunque lo vimos por última vez en 2019, en la telenovela ‘Cita a Ciegas’, en Televisa, y anteriormente en otras producciones e incluso en 2010 había protagonizado el melodrama ‘Zacatillo’, en ultimas fechas había aparecido en algunos unitarios como ‘Esta Historia me Suena’, y ‘La Rosa de Guadalupe’ en Televisa.
 
Debido a la falta de trabajo se dedicó a la fotografía
 
 
Ahora, Jorge Aravena se encuentra mucho más tranquilo, y muy comprometido con el programa de cocina pues además de tener un sueldo, quiere llegar a la final y llevarse el premio mayor que tentativamente es de 2 millones de pesos. ¡Suerte Jorge!
 
Debido a la falta de trabajo se dedicó a la fotografía