LogoTVNOTAS
Jorge Salinas.
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Así lucen los hijos gemelos de Jorge Salinas

Los gemelos, de 17 años, son fruto del matrimonio del actor y Fátima Boggio.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Gabriella Cataño, hija de Jorge Salinas y Adriana Cataño, mandó una emotiva felicitación de cumpleaños a sus hermanos gemelos, Jorge y Santiago, fruto del matrimonio del actor con Fátima Boggio.
 
"Felices 17 años brothers", escribió la joven al pie de una serie de fotógrafías, mismas donde la vemos posando con sus hermanos menores.
 
Y es que, Jorge y Santiago mantienen un perfil bajo en las redes sociales, por lo que las fans del actor y el público en general no habían notado lo grande y guapos que lucen ahora.
 
 
 
 
Recordemos que, mientras Salinas estuvo casado con Fátima se dio a conocer públicamente que el histrión mantenía un romance con su colega Andrea Noli. La relación extramarital duró casi tres años, tiempo en que nació Valentina.
 
La pareja se veía feliz.
 
Actualmente, Jorge Salinas está felizmente casado con la actriz Elizabeth Álvarez, con quien procreó a sus mellizos, Máxima y León. Incluso, el actor ha compartido varias fotos de sus hijos pequeños, quienes le han recargado energía.
 
Los hijos mayores de Jorge.