LogoTVNOTAS
La casa de las flores.
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @sherylrubio
Sheryl Rubio se casó en secreto
Sheryl Rubio, actriz de 'La Casa de las Flores', se casó en secreto.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sheryl Rubio compartió que se casó en secreto con su novio Shaps Wade. Sheryl formó parte de la exitosa serie 'La Casa de las Flores', donde dio vida a "Lucía Dávila", novia de "Julián de la Mora", interpretado por Dario Yazbek Bernal. 
 
"Si, esto pasó hace dos días. Tuvimos una celebración pequeña pero demasiado especial, nuestras familias y amigos pudieron asistir virtualmente", comenzó a escirbir Sheryl al pie de una fotografía de ella junto a su esposo. 
 
"Algunos lograron llegar hasta aquí para poder compartir este momento tan mágico estos días han sido muy hermosos y no puedo explicarles lo feliz que me siento de poder compartir el resto de mi vida con él", agregó.
 
La pareja está feliz.
 
 
"Esperamos que el año que viene podamos celebrar con toda nuestras familias y amigos; en un mismo lugar, libre de máscaras y libres de covid . Los queremos mucho", concluyó la joven y guapa actriz.
 
Ya vivían juntos.
 
El pasado 8 de setiembre, Sheryl compartió otra postal en su perfil de dicha plataforma para dar a conocer que se había comprometido con su entonces novio y cinco días después confirmó que ya vivían juntos en Nueva York. Enhorabuena.
 
Estaba muy emocionada.