LogoTVNOTAS
Te doy la vida telenovela
Espectáculos México
08 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / TVNotas / Foto: IG: @ociodsantiago

Actriz de ‘Te doy la vida’, Rocío de Santiago dio positivo en coronavirus

Maxine Woodside dio a conocer esta noticia sobre Rocío de Santiago, que interpreta a la monja Inés en dicha telenovela

Hace dos semanas la producción y elenco de la exitosa telenovela ‘Te doy la vida’, protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas, reanudaron grabaciones a pesar de que la cantidad de contagios del coronavirus ha estado en su máximo pico en pasados días.

La vuelta a las grabaciones fue debido a que les faltaba por grabar el último mes de transmisiones y ya se les estaban acabando los capítulos que aún tenían sin emitir.

Te doy la vida telenovela

Para el retorno de grabaciones se hicieron pruebas de coronavirus a todo el equipo de producción y actores, y de acuerdo a Maxine Woodside, quien resultó positiva fue la sinaloense Rocío de Santiago que encarna a la monja Inés que cuida a Isabel (Luz María Aguilar), la mamá de Ernesto (Jorge Salinas).

NO TE PIERDAS: Irina Baeva y Gabriel Soto anuncian nuevo proyecto juntos

Al respecto Maxine dijo en su programa radiofónico: ‘Todo para la mujer’, "quien sí tuvo coronavirus en ese momento que les hicieron las pruebas es Rocío de Santiago, que interpreta a la monjita que se va a vivir con el comandante. Ella sí tiene coronavirus desgraciadamente. A todos les hicieron las pruebas y los que no tienen coronavirus son los que están grabando, ella pues ya no pudo y quién sabe cómo vayan a resolver ese personaje en sí".

Te doy la vida telenovela

Rocío de Santiago es egresada del CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa y ha participado en programas como ‘El privilegio de mandar’, ‘La parodia’ y ‘Simón dice’, así como en la telenovela ‘Doña Flor y sus 2 maridos’.

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa