LogoTVNOTAS
Actriz de ¡Vivan los niños! se somete a cirugía para bajar de peso
Espectáculos México
30 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Actriz de ¡Vivan los niños! se somete a cirugía para bajar de peso

Gisella Aboumrad revela que esta intervención es para mejorar su calidad de vida.

Sin duda una telenovela mexicana que marcó a muchos niños y adultos fue ‘¡Vivan los niños!’ que fue transmitida por el canal de las Estrellas en el año 2002.
 
El melodrama es protagonizado por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, sin embargo, ahora quien llama la atención es Giselle Aboumrad debido a que se sometió a una cirugía para bajar de peso.
 
La actriz reveló a una revista de circulación internacional por qué decidió hacerse la cirugía de bypass gástrico y es que, aunque sabía que tenía un problema de sobrepeso, fue después de ese fuerte episodio que comprendió que debía cambiar por completo su físico.
 
Giselle
 
 
Giselle contó que, en agosto de 2020, mientras visitaba junto a unos amigos un famoso parque atracciones en Estados Unidos recibió un duro golpe de realidad, pues el cinturón de seguridad de la atracción no cerró y por lo que lo sintió horrible.
 
Sin embargo, la estrella de televisión no solo enfrentó limitaciones físicas, sino también sufrió fuertes dolores de espalda.
 
Debido a esta situación comenzó a contemplar la posibilidad de realizarse la cirugía bariátrica para erradicar su obesidad y perder tallas. Giselle buscó a un médico certificado, por lo que a principios de junio se trasladó a Colombia para comenzar su transformación.
 
Actriz
 
La actriz se sometió a la operación con éxito y ahora ya comenzó a ver los cambios en su cuerpo, además Giselle también se encuentra en un régimen alimenticio y rutinas de ejercicio.
Hasta el momento Giselle confesó que ha logrado bajar casi 10 kilos y destacó que los primeros 3 meses es cuando bajó muchísimo ahora se encuentra bajando paulatinamente para llegar a un peso saludable.