LogoTVNOTAS
El cantante fue denunciado por una de sus vecinas.
Espectáculos México
22 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Acusan a ex académico Daniel Riolobos de daños a propiedad privada ¡con un cuchillo!

El cantante fue denunciado por una de sus vecinas.
Daniel Riolobos quien ha logrado hacer una carrera como cantante tras haber sido parte de ‘La Academia’, fue captado por cámaras de vigilancia afuera de la casa de una vecina pero de una manera violenta pues hasta traía ¡un cuchillo!
 
Instagram
 
 
En los videos difundidos por el programa ‘De Primera Mano’ se puede ver al cantante enfurecido mientras caminaba tirando y golpeando todo a su paso.
 
Instagram
 
 
El cantante apadrinado por Juan Gabriel traía un cuchillo en la mano cuando se acercó a la propiedad de su vecina y comenzó a dañar su camioneta que se encontraba estacionada en el garage, en múltiples ocasiones, descargando toda su furia contra ella.
 
Instagram
 
 
Horas antes, Daniel fue captado junto a otras dos personas aventando una cubeta que se encontraba afuera de la propiedad, hacia la vivienda. La víctima denunció al cantante pues asegura que la amenazó. Hasta el momento la denuncia ante la justicia sí procedió pero según un amigo de Daniel, el cantante está internado en un retiro para rehabilitarse de una enfermedad que lo hace perder el control.
 
A continuación el video de Daniel Riolobos atacando la casa de su vecina: