LogoTVNOTAS
Poncho de Nigris.
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Acusan a Poncho de Nigris de no reembolsar adelantos tras cerrar su salón

El influencer está envuelto en una nueva polémica.
Luego de que Poncho de Nigris y su esposa, la cantante Marcela Mistral, confirmaran que están esperando un niño, el influencer se ha visto envuelto en una nueva polémica, pues ahora lo acusan de negarse a reembolsar los anticipos tras el cierre de su salón.
 
La controversia surgió después de que supuestos clientes señalaron que no han recibido los reembolsos por anticipos del salón de eventos.

Según el programa 'Chisme no like', Poncho de Nigris decidió cerrar su salón de eventos infantil a pesar de que algunos clientes ya habían pagado por los servicios del lugar; sin embargo, el también modelo se rehusó a devolver el dinero.
 
El influencer está tranquilo.
 
 
Una de las supuestas víctimas decidió romper el silencio y otorgó una entrevista para dicho programa de espectáculos, donde enfatizó que el salón de eventos no le responde por esta situación. Durante la plática se dio a conocer una conversación en WhatsApp sin ninguna solución.
 
La situación que fue duramente criticada en las redes sociales, ya que, Poncho y Marcela han hecho públicas las costosas celebraciones por los cumpleaños de sus hijos e incluso, por la nueva llegada de su tercer hijo.