LogoTVNOTAS
Adal Ramones apenas y aparece en el spot navideño de TV Azteca
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adal apenas y aparece en el spot navideño de Azteca

El programa de Adal salió del aire.

Dentro de la columna ‘Sin lisonja’ Alex Kaffie informó que “De pena ajena el lugar ¡tan desdibujado! que TV Azteca le dio dentro de sus promocionales navideños a Adal Ramones”.
 
E incluso destacó que es “Tan brevísimo es el instante en el que aparece que hay que agudizar la vista para darse cuenta que es él. No exagero, en dichos spots de Navidad tienen más notoriedad un par de marionetas que el conductor del extinto 'Otro Rollo’”.
 
El periodista de espectáculos opinó “que Adal no debió presentarse en el comercial decembrino de la televisora que aparte de sacar del aire su programa 'Don't, No Lo Hagas' ha sepultado su carrera. 
 
El programa ´Don´t no lo hagas´ se estrenó el pasado 21
 
Hasta el momento Adal Ramones no ha reaccionado al respecto, lo que sí es cierto, es que el programa ´Don´t no lo hagas´ que se estrenó el pasado 21 fue superado por mucho por ’Me caigo de risa’.
 
El programa ´Don´t no lo hagas´ se estrenó el pasado 21
 
Ante esto la televisora decidió cambiarlo de día, en vez de transmitir el programa en lunes lo cambiaron al viernes para ver si mejoraba la audiencia. Pero esto no fue así, del millón y medio de televidentes que obtuvo en su primer episodio, el segundo tuvo sólo un millón.
 
El programa ´Don´t no lo hagas´ se estrenó el pasado 21