LogoTVNOTAS
Adal Ramones volvería a Azteca
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adal Ramones regresaría con programa en TV Azteca

Aunque Adal había regresado a Televisa, esta vez estaría en el Ajusco con este proyecto.
Luego de que Adal Ramones fuera conductor de ‘La Academia’ y el programa de concursos, ‘Don’t No Lo Hagas’ en TV Azteca, el famoso regresó a Televisa al ser parte del proyecto de Univision, ‘Nuestra Belleza Latina’.
 
Ahora, según una famosa cuenta de Twitter, sería el próximo abril cuando Adal regrese a TV Azteca con uno de los programas que le dieron la bienvenida en la televisora del Ajusco en 2018.
 
Se trata de ‘Don’t No Lo Hagas’ un programa de concursos que fue retirado del aire por el bajo rating que presentó, sin embargo parece que la televisora busca una nueva fórmula para que sea del gusto del público.
 
Adal Ramones volvería a Azteca
 
 
‘Don’t No Lo Hagas’ es un programa en donde familias pueden ganar dinero al momento de realizar dinámicas en donde se les dice lo que ‘no deben hacer’ y de esa manera acumular más dinero, aunque las pruebas no son fáciles.
 
En redes sociales han expresado que les gustaría ver el programa en fines de semana o que dure una hora para que no sea tan pesado.
 
 
 
“Si lo hacen de una hora puede dar batalla”, “ojalá que lo recorten a 1 hora mínimo, está bien tedioso y repetitivo”, “es bueno, pero muy lento y muy largo”, fueron algunos de los comentarios sobre la información que aún no está confirmada por el conductor.
 
Por ahora, Adal se encuentra estrenando un programa en la plataforma ‘Disney +’, con la serie de National Geographic, ‘Voluntarios: Todo sea por la Ciencia’.