LogoTVNOTAS
Adamari López confiesa cuál es verdadero motivo de su pérdida de peso
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adamari López confiesa cuál es el verdadero motivo de su pérdida de peso

La conductora rompió el silencio sobre su transformación física. 

Luego de que Adamari López anunciará su separación de Toni Costa, varios usuarios en redes sociales empezaron a relacionar su transformación física y su notable pérdida de peso con su ruptura amorosa. 

Aunque la conductora había optado por seguir su camino y omitir ese tipo de comentarios, por fin decidió romper el silencio. 

A través de sus InstaStory la presentadora puertorriqueña dejó en claro con pruebas, que este proceso en su vida viene desde hace mucho tiempo antes de su separación con el padre de su hija. 
 
 
 

“Ahora de lo que no hablan es del tiempo que le ha tomado lograr sus metas, el trabajo que esto implica, la determinación las lágrimas, esfuerzo, obstáculos y mucho más, y esto se logra con determinación, tiempo y dedicación”, escribió la conductora junto a las imágenes que muestran el antes y el después. 

La conductora dejó en claro que este cambio de imagen lo hizo por ella por tener una buena salud. Respecto a su separación la actriz, de 50 años, ha preferido llevar este tema con total hermetismo. 

Sin embargo, Adamari se sinceró y compartió algunos detalles de su ruptura con el bailarín español, asegurando que si decidió terminar con él fue debido a que sucedieron cosas que ella no podía permitir. 
 
Adamari luce espectacular
 

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, mencionó a una revista de circulación internacional. 

Recordemos que fue el pasado mes de mayo cuando Adamari López dio a conocer que, luego de casi 10 años de relación con Toni, tomó la decisión de separarse y reevaluar su matrimonio.
 
La conductora terminó con un romance de 10 años