LogoTVNOTAS
Adamari López lanza indirecta para novia de su ex
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Adamari López lanza indirecta para novia de su ex

La actriz compartió una publicación que causó revuelo entre sus seguidores.
 

Luego de que confirmaron su separación, Toni Costa se encuentra dándose una segunda oportunidad en el amor junto a Evelyn Beltrán, mientras que Adamari López ha confirmado que se encuentra disfrutando de su soltería y amor propio, aunque ahora causó tremendo revuelo con su más reciente publicación.
 
La actriz desató intriga entre sus seguidores en Instagram y es que no se midió al lanzar un divertido video que fue interpretado por los curiosos como una indirecta para la novia de su expareja.
 
En dicha publicación se ve a la también conductora de televisión hacer un lip sync en el que, sin reparo, agradece a las mujeres que se llevan al marido.
 
Adamari López lanza indirecta para novia de su ex
 
"¿Cómo se le dice a la mujer que ha quitado el marido a otra?", cuestionan en el audio que Adamari se sincroniza a la perfección y responde: "Gracias, muchas gracias".
 
Sin embargo, las cosas no terminaron ahí ya que, Adamari López eligió también una divertida descripción: "¡Ser agradecido es maravilloso!".
 
Tras la publicación varios comentarios se hicieron presentes: "En el momento es frustrante luego es un agradecimiento único, lo digo por mi propia experiencia", "Mi mayor venganza será que te quedes con él y no se aceptan devoluciones", "Para Evelyn", son algunos de los mensajes que se leen junto al video.
 

 
Es que Evelyn Beltrán ha sido duramente criticada por haber iniciado una romance con el bailarín español, sin embargo, no se ha quedado callada ante los constantes señalamientos que la responsabilizan por el fin del matrimonio de su novio y la conductora, aclarando más de una vez las fechas en las que conoció al ex de Adamari López.
 
Adamari López lanza indirecta para novia de su ex