LogoTVNOTAS
Carmen Muñoz señaló a José Eduardo Derbez como inestable
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carmen Muñoz le dice a José Eduardo Derbez que es inestable en el amor

Carmen Muñóz confesó que no ve a José Eduardo dedicido en el amor. 
Carmen Muñoz estuvo en la última emisión del programa 'Miembros al aire', en el que tuvo una plática muy amena e interesante con Yordi Rosado, Raúl Araiza, Paul Stanley, "El Burro" Van Rankin y José Eduardo Derbez, sobre las relaciones románticas.
 
Durante la dinámica, Araiza le pidió a Muñoz hablar sobre lo poco que conoce de cada uno de ellos, por lo que la respuesta sobre sus impresiones del hijo de Derbez causaron revuelo entre conductores y la audiencia, pues señaló que era inestable en el amor, "Tú eres inestable. Quieres, te enamoras, pero luego como que pones frenos, creo yo", mencionó. 
 
Sobre los demás, señaló que Raúl Araiza es enamoradizo, mientras que Rosado puede enamorar a cualquiera con su sentido del humor, igual que sucede con Van Rankin, y finalmente de Paul Stanley dijo: "tiene esa dualidad que puede ser divertido, pero serio a la vez". 
 
 

Al terminar de dar su punto de vista, los conductores también señalaron las cualidades que ven en Carmen Muñoz a pesar de no ser tan cercanos, entre las que destacaron: confiable, estable, sensual y divertida. 
 
Después de escuchar a sus colegas, Carmen admitió tener esas cualidades, "Soy una persona que me gusta disfrutar, sé guardar secretos, sé secretos de gente muy cercana que digo: 'hasta la tumba'. Me encanta charlar", puntualizó. 
 
Carmen Muñoz señaló que José Eduardo Derbez es inestable
 
 
Sobre las parejas tóxicas, la presentadora aclaró que no hay celos entre su esposo y ella, "Tenemos casi 18 años juntos, entonces creo que al inicio, cuando está en pleno enamoramiento, quieres a la pareja contigo todo el tiempo y no quieres que voltee a ver a nadie, pero llega un momento en que te estabilizas y el amor madura, el amor se transforma y ahí viene lo bueno porque dices: 'Yo confío en mi pareja, no tengo que andarla celando'. Nunca he sido de panchos", puntualizó.
 
Finalmente, aconsejó a todos los televidentes y seguidores, que no dejen de ver a ciertas personas o realizar distintas actividades solo por una pareja, "El que tengas pareja no quiere decir que dejes de ver a tus amigos o amigas y eso es una decisión propia".
 
Carmen Muñoz cree que José Eduardo es inestable en el amor