LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @ferdinandoval @brenda_kellerman

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebran 15 años juntos

La feliz pareja intercambió amorosos mensajes a través de sus redes. 
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se han convertido en una de las parejas más estables y queridas del medio del espectáculo y su reciente aniversario lo confirma, ya que los famosos celebraron 15 años juntos
 
Con una serie de hermosas fotografías, el actor le dedicó una publicación a su amada a través de su cuenta de Instagram, donde le escribió una emotiva dedicatoria, en la que destacó que estar a su lado es la mejor decisión que ha tomado.
 
"¡15 años juntos! buenas y malas y ¿qué más da si son contigo? ¿Problemas? Claro, pero nunca espere que fuera fácil, y es que vales tanto que decidí no amarte por encimita, me decidí a decidirme y ese salto al vacío nunca fue una apuesta más segura en mi vida", expresó. 
 
Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia
 
 
Por su parte, la guapa Brenda también dedicó algunas palabras a su galán en las que agradeció por todo ese tiempo juntos; "Hoy 3 de mayo día de fiesta y bendiciones para ti y para mí, te amo y le agradezco a Dios por estos 15 años tan maravillos a tu lado, Dios nos siga bendiciendo toda la vida", escribió. 
 
 
Fernando y Brenda vivieron uno de los momentos más díficiles hace tres años, cuando uno de sus gemelos perdió la vida; este ha sido uno de los golpes más duros de la pareja, sin embargo, han salido adelante y disfrutan de la felicidad de ser padres de un hermoso niño. 
 
Y hace algunos días, celebraron el cumpleaños de su pequeño y con una divertida fiesta festejaron el poder tenerlo a su lado, sin dejar de recordar a su angelito; "Te amamos mi amor y a mi angelito también, él festeja en el cielo", escribió Brenda en la fotos del recuerdo.
 
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman