LogoTVNOTAS
adamari lopez ejercicio
Espectáculos México
15 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @adamarilopez

Adamari López rompe en llanto en su esfuerzo por bajar de peso

La conductora esta dejando todo en sus entrenamientos y se ha esforzado hasta el llanto.
Hace unas semanas, Adamari López y Toni Costa se echaron a cuestas un reto de un mes en el que ella bajará de peso y él ganará masa muscular y aunque muchos de sus fans le han mandado buenas vibras y porras a la conductora, otros más se han dedicado a criticarla y burlarse de ella.
 
adamari lopez ejercicio
 
 

Adamari ha pasado muchos años luchando contra las críticas acerca de su peso, pero siempre ha salido triunfadora y con la cara muy en alto, obviamente para este reto no es la excepción.

Y es que si de por sí, hacer dieta y ejercicio no es nada fácil, hacerlo y cumplir al pie de la letra cuando hay un contrato publicitario de por medio lo es aún más, por lo que la conductora se ha esforzado al máximo y así lo ha demostrado durante sus sesiones, siendo una de las más recientes donde Adamari rompió en llanto.
 
adamari lopez ejercicio
 
 

Sin embargo, las lágrimas no eran de dolor, sino de felicidad, pues tras terminar la sesión, su coach personal Yasmany la felicitó por el esfuerzo tan grande que hizo y le demostró su admiración por lo que Adamari no puedo evitar ponerse sentimental y dejar que las lágrimas salieran.
 
Ante la reacción de la conductora, su coach y Toni la abrazaron.
 
adamari lopez ejercicio
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa