LogoTVNOTAS
Adamari reencuentro con Sandra Itzel
Espectáculos México
28 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Adamari López y Sandra Itzel se reencuentran a 20 años de haber trabajado juntas

La conductora y la actriz compartieron créditos en la telenovela Gata Salvaje y ahora volverán a trabajar juntas.

Aunque hoy en día es una de las conductoras más queridas por el público, la carrera de Adamari López comenzó en las telenovelas, participando en un sinfín de proyectos como ’Amigas y Rivales’, ‘Camila’, ‘Locura de amor’, y una de las más famosas, ‘Gata Salvaje’. 

En dicha historia, López hizo gala de sus dotes artísticas para convertirse en la villana ‘Karina’ y hacerle la vida imposible a la dulce ‘Rosaura’, interpretada por Marlene Favela. 

Pero, también se encontró por primera vez con una niñita, de entonces, siete años, que se robó el corazón de los televidentes, la actriz Sandra Itzel, con quien a veinte años de haber trabajado juntas, se ha reencontrado.

 

Adamari y Sandra en Gata Salvaje

Ve: Adamari López sorprende con su radical cambio de look

Y es que tanto Adamari como Sandra compartirán nuevamente créditos, aunque ahora fuera de cualquier historia de ficción, pues ambas participarán en reality de Telemundo, 'Así se baila'.  Mientras Adamari será parte de los jueces, Itzel competirá en la pista acompañada de su ex novio, el actor Adrián Di Monte, quien será su compañero en el concurso de baile. 

Ambas actrices ya tuvieron un primer acercamiento, cuando Sandra y Di Monte visitaron el matutino ‘Hoy Día’, para hablar de su relación y lo que significa para ellos formar parte del nuevo proyecto; y fue la expareja del actor cubano quien compartió el reencuentro en sus redes sociales. 

 

Hoy Día programa

 

Por su parte, Di Monte habló sobre la sorpresiva separación entre él y su ahora ex novia, luego de 10 años de relación sentimental: “Desde hace unos meses decidimos nuestra vida personal y sentimental cada quien por su lado, pero Sandy es la mujer de mi vida y siempre la voy a amar. Nos llevamos bien  y para este proyecto yo creo que yo no lo hubiera hecho con nadie más que no fuera ella”, dijo.

 

Sandra y Adamari López

Ve también: Adrián Di Monte confirma su separación de Sandra Itzel