LogoTVNOTAS
Alfredo Adame quiere lejos a sus hijos
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Adame advierte que no quiere nada con sus hijos, pues ellos lo deshonraron

El actor aseguró que sus hijos faltaron a la ley de Dios, es por ello que no los quiere cerca.

Desde hace ya algún tiempo, el polémico conductor Alfredo Adame decidió pintar su raya con sus tres hijos, luego de que estos se pronunciaran a favor de su madre Mary Paz Banquells durante el escandaloso divorcio que protagonizaron.
 
Desde entonces, Adame no sólo los ha desconocido como hijos suyos, también los desheredó y puso a nombre de su hija Vanessa todas las propiedades y cuentas bancarias que tenía. El tiempo ha pasado; sin embargo el actor no ha cambiado de parecer y en entrevista con Shanik Berman confesó que no los quiere cerca de él. 

-Alfredo Adame, ¿ya retomaste la relación con tus tres hijos? 
“No. La Biblia dice: ‘Honrarás a tu padre y a tu madre’, pero a mí mis hijos me deshonraron, por eso, me desapegué completamente y no quiero tener ninguna relación con ellos”.
 
Adame y sus hijos
 
 
-¿Ya no los ves como hijos?
“No, ya no. Estos jóvenes son unos malagradecidos y como por mis venas no corre atole, sino pólvora, cuando digo ‘hasta aquí’... ¡es hasta aquí!. Mi única familia es mi hija Vanessa y mis nietos, no tengo más”.
 
-Tu hijo Sebastián dice que te extraña y que te quiere mucho...
“Eso lo hubiera pensado antes de dejarse manipular e influenciar por su madre (Mary Paz Banquells); la señora habló mal de mí y puso a estos muchachos en mi contra. Yo no me arrepiento de nada y mucho menos bajo la cabeza por nadie, lo único que les di fue vida, amor, respeto y abundancia; fui su mejor amigo y me pagaron mal”.
 
-¿Ya tienes novia?
“Me estoy tomando un descansito, no tengo ninguna relación, ni la quiero, ni la necesito, aunque no estoy cerrado a enamorarme. Sólo espero que no me vuelva a tocar una mujer como las que me han tocado”.
 
-¿Regresarás a las telenovelas?
“Los actores mexicanos estamos sin trabajo; los de teatro, cine y televisión estamos sufriendo una crisis tremenda por la pandemia, pero la vida tiene sus pruebas y hay que aguantarlas”. 
 
-¿De dónde te mantienes?
“Yo sigo trabajando con mis empresas y me mantengo vigente por los chismes en los que les encanta meterme para usar mis reflectores y tener sus cinco minutos de fama; yo diario salgo en la televisión gracias a los que hablan de mí”, finalizó el polémico actor.
 
Hijos de Adame